Publicidad

Torchlight III acaba de salir a la venta por sorpresa en Steam en forma de acceso anticipado

Torchlight III acaba de salir a la venta por sorpresa en Steam en forma de acceso anticipado
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Echtra Games ya avisó a principios de este año que Torchlight Frontiers iba a pasar a llamarse Torchlight III y también dejó caer que el juego iba a salir a la venta en algún momento de este verano. No obstante, se ve que sus creadores no han querido esperar más para su lanzamiento porque ¡ya está disponible en Steam!.

El nuevo capítulo de la saga ha aparecido por sorpresa en la tienda de Valve y ya podéis haceros con él por 29,99 euros, ya que recordamos que, pese a que en un principio se dijo que iba a ser free-to-play, al final se optó por prescindir de este modelo, aunque por el momento ha llegado en forma de acceso anticipado.

La trama de esta nueva aventura transcurrirá un siglo después de los acontecimientos que tuvieron lugar en Torchlight II. Novastraia se enfrentará a una nueva invasión y los jugadores serán los que deberán hacer todo lo posible para enfrentarse a esta nueva amenaza, ya sea en solitario o con su modo multijugador cooperativo.

Esto les llevará a explorar mazmorras en las que recolectarán materiales para crear sus propios objetos mientras también van obteniendo nuevas armas y piezas de equipo para enfrentarse a los enemigos en este RPG de fantasía. En total habrá cuatro clases diferentes para seleccionar, con sus propios poderes y habilidades, además de poder conseguir mascotas para entrenar y que nos echen un cable en los momentos más peliagudos.

Os dejamos a continuación con el nuevo tráiler de Torchlight III que se ha publicado para celebrar su lanzamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios