Tencent quiere plantarle cara a Genshin Impact con Tower of Fantasy: el RPG de mundo abierto llegará a PC y móviles en 2022

4 comentarios

Si hay un título que ha reinado con fuerza en los últimos años, ese ha sido Genshin Impact. El título de MiHoYo ha apostado por una fórmula free-to-play, en un mundo de fantasía multijugador y con multitud de posibilidades. Un éxito muy suculento que otras empresas están dispuestas a repetir.

Y qué empresa. Tencent ha puesto toda la carne en el asador para presentar batalla con Tower of Fantasy, su RPG de mundo abierto que llegará de la mano de Hotta Studio. Será en algún momento de 2022 cuando el título chino dé el salto a nivel mundial y ya podemos apuntarnos a la beta cerrada.

El día limite para inscribirnos es el 29 de marzo, por lo que estad atentos si queréis tener una oportunidad. Si resultas elegido, pasarás a formar parte de la prueba en abril de este año. Tower of Fantasy estará disponible en nueve idiomas distintos tanto en PC como móviles utilizando el Unreal Engine 4 como motor gráfico.

La temática de la obra nos lleva a cientos de años en el futuro al planeta Aida en un contexto de ciencia ficción. La humanidad se ve obligada a recurrir a la energía Omnium contenida en el cometa Mara, pero una catástrofe intentando utilizar su energía devastó el mundo. Por supuesto no faltará la estética anime junto con una gran cantidad de personajes para conocer mientras volvemos a dirigir el futuro hacia la esperanza.

Ciudades, pueblos y armas de todo tipo llenarán el mapa de Aida. Podremos jugar con amigos online desde cualquier parte del mundo, así que la experiencia será compartida si lo deseamos.

Temas
Inicio