Tower of Fantasy prepara su llegada a Steam junto con los nuevos contenidos de la expansión Vera, su versión 2.0

Sin comentarios

El lanzamiento de Tower of Fantasy tuvo lugar hace unas semanas, aunque el equipo de Hotta Studio no se ha tomado ningún descanso y ya tiene entre manos su próxima gran actualización con la que dará la bienvenida a la versión 2.0 del juego, que a su vez introducirá la expansión Vera con unos cuantos contenidos nuevos.

Cuando esté disponible a partir del 20 de octubre será posible explorar dos nuevas zonas: el Desierto Gobby, un lugar salvaje invadido de radiación, y su ciudad ciberpunk Espejia. Si bien esta última da la impresión de ser un oasis para resguardarse del implacable clima del desierto, en realidad está plagada de peligros y amenazas.

Los jugadores tendrán a su disposición nuevos conjuntos de misiones, eventos, vehículos, armas, además de nuevos enemigos y jefes finales contra los que combatir. Junto a esto se añadirá el Espacio Gris, la zona más desafiante del Desierto Gobby, porque los enemigos que habitan ahí poseen diversas formas, son realmente letales y los responsables de la terrible situación a la que se ha visto sometida Vera.

Para salir adelante se podrán conseguir a nuevos personajes, como Lin, Rubí y Saki Fuwa. Y ahí no quedan las buenas noticias, porque a la acción se podrán los jugadores de Steam, dado que Tower of Fantasy pondrá rumbo a la tienda digital de Valve el mismo día en el que se publicará la versión 2.0.

Temas
Inicio