Compartir
Publicidad

Twitch se pasa Dark Souls. Tú no

Twitch se pasa Dark Souls. Tú no
14 Comentarios
Publicidad

Bueno, quizás tú sí te has pasado ‘Dark Souls’, pero tú, el que está ahí medio escondido, no. Lo empezaste con fuerza y determinación. Buscabas algo desafiante y lo encontraste. Te superó. Tras muchos intentos y no menos muertes, decidiste abandonarlo. Lo que debéis saber todos es que la comunidad de Twitch ha logrado lo que parecía imposible: Twitch se ha pasado ‘Dark Souls’.

Lo ha conseguido en 43 días y 903 muertes, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que las órdenes las enviaban multitud de jugadores de forma simultánea a través del chat del servicio. Para esta ocasión, todo hay que decirlo, el sistema original en tiempo real se tuvo que retocar a los tres días de juego porque no había manera de avanzar. Se introdujo una pausa de entre 20 y 40 segundos tras cada acción llevada a cabo durante los cuales el sistema recogía la más solicitada y la ejecutaba por turnos.

En este hilo de Reddit están recogiendo los vídeos de todas las batallas contra jefes finales (todavía falta alguna, pero hay bastantes ya). Aquí tenéis el enfrentamiento con Gwyn más el final elegido por Twitch:

Tiene mérito haberlo completado jugando por turnos a través de órdenes escritas en un chat. A mí ya me costaba horrores avanzar y aniquilar a según qué enemigos con un pad entre las manos, así que esto me alucina bastante.

En VidaExtra | Twitch Plays Dark Souls: primer jefe aniquilado y muchas horas por delante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio