Compartir
Publicidad

Uldir, la primera raid de WoW: Battle for Azeroth, ya está disponible en dificultad mítica y en el buscador de bandas

Uldir, la primera raid de WoW: Battle for Azeroth, ya está disponible en dificultad mítica y en el buscador de bandas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miles de hermandades de 'World of Warcraft' se han pasado los últimos siete días haciendo frente a los jefes finales que habitan en Uldir, la primera raid de 'World of Warcraft: Battle for Azeroth'. Para muchas es un simple avance y la posibilidad de ver más contenido del juego, mientras que para otras representa una carrera por lograr ser los primeros en completarla entera.

Durante esta primera semana tan solo estaba disponible en su dificultad normal y heroica, pero ahora se ha habilitado el desafío más complicado de todos al activarse la dificultad mítica. De hecho, pulsando aquí podéis ver cómo va el avance de esta raid y comprobar que, en el momento de publicación de esta noticia, tan solo tres hermandades han logrado derrotar a cuatro de los ocho jefes finales.

World Of Warcraft Battle For Azeroth Uldir 02

Y si sois de los que no formáis parte de ninguna hermandad o buscáis un nivel de dificultad bastante más asequible, desde hoy también se encuentra disponible la primera ala de esta raid en el Buscador de Bandas. Independientemente de si sois tanques, sanadores o DPS, necesitaréis contar con un personajes con el nivel 120 y que tenga un mínimo de 320 de nivel de objeto.

Los jefes finales que formarán parte de esta zona son los siguientes: Taloc, el constructor más poderoso de estas instalaciones; MADRE, una centinela titánica; y Zek'voz, una criatura que fue atrapada por las defensas de Uldir y que está al servicio del dios antiguo N'Zoth.

World Of Warcraft Battle For Azeroth Uldir 03

La segunda ala se abrirá el 26 de septiembre y la tercera y última el 10 de octubre, momento en el que cualquier persona podrá tratar de derrotar a G'huun, el último jefe final de esta raid. Por su parte, aquellos que logren completar Uldir en dificultad mítica recibirán a cambio el título de "El Purificador" como premio por realizar tal hazaña.

Más sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio