Publicidad

El universo de Final Fantasy XV se expandirá con un nuevo videojuego para dispositivos móviles

El universo de Final Fantasy XV se expandirá con un nuevo videojuego para dispositivos móviles
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Final Fantasy XV no ha parado de ampliar su contenido desde que fue lanzado originalmente con nuevos episodios, más modos de juego, actualizaciones cargadas de novedades y mucho más. Su último DLC fue publicado el año pasado y ahora Square Enix ha decidido ampliar el universo de esta entrega con un juego nuevo.

Para ello se ha asociado con la compañía surcoreana JSC Games y la desarrolladora GAEA Mobile para desarrollar un nuevo Final Fantasy XV que únicamente llegará a los dispositivos móviles en forma de MMORPG con el nombre provisional de Final Fantasy XV Mobile.

Por lo visto el proyecto lleva varios años en marcha y se está utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4. Se tratará de una especie de continuación que tendrá lugar en un mundo paralelo cuya acción transcurrirá después de la aventura original para así expandir más todavía los contenidos de Final Fantasy XV.

Los jugadores podrán recorrer nuevas zonas, como Great Pagoda, y contarán con opciones y mecánicas enfocadas al multijugador. Está previsto que a lo largo de las próximas semanas se ofrezcan más detalles acerca de este título que primero se podrá descargar primero en China, aunque no se descarta que más adelante acabe estando disponible en el resto del mundo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios