Publicidad

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Paradox nos presenta en vídeo dos de los tipos de vampiros existentes en el juego

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Paradox nos presenta en vídeo dos de los tipos de vampiros existentes en el juego
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Van saliendo más detalles sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, la esperada secuela de uno de los RPG fetiche de muchos jugadores. Si hace poco obteníamos más información sobre el proceso de desarrollo, ahora nos toca conocer algunos de los tipos de vampiros que encontraremos en el juego.

Empezamos por los Thinbloods, un tipo de vampiro peculiar al ser la variedad más reciente y débil de entre todas. Esta fisonomía provoca que otros clanes miren por encima del hombro a los vampiros de esta clase, pese a que existe igualmente la posibilidad de formar parte de los círculos más elevados de la sociedad de vampiros.

Al principio del juego podremos elegir entre uno de los tres subtipos de Thinblood existentes: Chiropteran, Mentalism o Nebulation; los tres adaptados directamente del juego de rol de mesa y con distintas habilidades únicas entre ellos.

El otro tipo, los Brujah, vienen acompañados del elocuente mote de "la Chusma"; algo que nos puede dar ya una idea de cómo son vistos por el resto de vampiros. Destacan por no estar afiliados a ninguna facción política y por sus brutales combates basados en la fuerza física

Si optamos por unirnos a los Brujah podremos mejorar dos habilidades físicas, principalmente: la potencia, relacionada como es obvio con la fuerza; y la celeridad, haciendo que esquivemos y ataquemos más rápido.

Tocará esperar para ir conociendo más clases distintas en las próximas fechas y, sobre todo, para poder disfrutar del juego, que se espera que llegue a PC y consolas en algún momento del próximo año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir