Compartir
Publicidad

Vampyr contará con una adaptación en forma de serie de televisión a cargo de Fox 21

Vampyr contará con una adaptación en forma de serie de televisión a cargo de Fox 21
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Vampyr' es uno de los juegos del verano que más nos ha llamado la atención y parece que no somos a los únicos. Fox 21 ha llegado a un acuerdo con Dontnod Entertainment y Focus Home Interactive para hacerse con los derechos de este RPG de acción con el fin de realizar una adaptación en forma de serie de televisión en colaboración con Wonderland Sound & Vision y DJ2 Entertainment.

Por el momento no hay más información al respecto. No se ha indicado si el argumento será exactamente el mismo que el del juego o si se parecerá, al igual que ocurrirá con los personajes protagonistas. Oskar Guilbert, CEO de Dontnod, ha querido ofrecer su opinión sobre esta futura serie:

Creemos que es una premisa fantástica para una serie de televisión. Es una forma nueva y emocionante para todos los seguidores del juego, así como para aquellos que no lo han probado, para introducirse en la rica y profunda historia de 'Vampyr'. No podemos esperar para ver cómo el talentoso equipo de Fox 21 llevará a la televisión el universo y la oscura atmósfera de nuestro juego.

Vampyr 02

Por su parte, Dmitri Johnson, CEO de DJ2 Entertainment, ha querido declarar lo siguiente al respecto:

El equipo de DJ2 ama la visión creativa que Dontnod y Focus dedica a todos sus proyectos. La gran relación que hemos construido con ellos desde su increíble juego, 'Life is Strange', nos permitió sumarnos a 'Vampyr' mucho antes de su lanzamiento. Como ellos, estamos emocionados de colaborar con nuestros amigos de Fox 21, Wonderland, y el resto de equipos creativos que estamos reuniendo.

El argumento de 'Vampyr' transcurre en Londres en el año 1918, cuando el Dr. Jonathan Reid se convierte en un vampiro y deberá de buscar la forma de curar esta terrible maldición. Mientras tanto deberá de ejercer de médico al mismo tiempo que deberá de buscar la forma de saciar su sed de sangre, pudiendo hacerlo a costa de la vida de los propios ciudadanos, lo que desencadenará en una serie de decisiones que pueden llegar a modificar por completo la historia del juego.

Más información | AllGamesDelta

Más sobre Vampyr en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio