Publicidad

World of Warcraft: Shadowlands confirma su nueva fecha de lanzamiento para finales de noviembre

World of Warcraft: Shadowlands confirma su nueva fecha de lanzamiento para finales de noviembre
3 comentarios

El retraso de la expansión World of Warcraft: Shadowlands sentó como un jarro de agua fría a todos los jugadores del MMORPG de Blizzard que estaban deseando partir en busca de nuevas aventuras en las Tierras Sombrías. Al menos la espera no se alargará demasiado, porque se acaba de confirmar su nueva fecha de lanzamiento.

A no ser que se produzca un cambio de última hora, será el 24 de noviembre cuando por fin se publicará esta nueva expansión. Blizzard ha querido agradecer el apoyo y la paciencia de los usuarios y gracias a estas semanas extra que se ha tomado ha podido mejorar el contenido final de Shadowlands, tal y como había prometido que haría.

Según ha indicado en el comunicado que ha hecho oficial, la zona de Las Fauces se ha modificado por completo. También se han realizado numerosos ajustes en el sistema de las Curias para que la decisión que se haga, al tener que decantarse por uno de los cuatro grupos en los que se dividirán, sea más impactante y los usuarios tengan más claro qué implicará escoger uno u otro.

World Of Warcraft Shadowlands

Al haber podido establecer una nueva fecha, eso ha permitido a Blizzard el determinar cuándo empezará el evento del pre-parche de expansión y será el 10 de noviembre. A partir de ese día los jugadores de la Alianza y la Horda se enfrentarán contra La Plaga que está invadiendo las ciudades más importantes de Azeroth.

Además, el 8 de diciembre se abrirán las puertas del Castillo de Nathria, la primera raid que estará ubicada en Revendreth, y ese mismo día comenzará la primera temporada para todos aquellos que les encante el PvP. Así pues, se avecina un final de año de lo más emocionante para todos los jugadores de World of Warcraft, como bien anticipa este nuevo tráiler dedicado al argumento de World of Warcraft: Shadowlands.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios