Publicidad

World of Warcraft: Shadowlands: todo lo que se incluirá la semana que viene con su esperado pre-parche

World of Warcraft: Shadowlands: todo lo que se incluirá la semana que viene con su esperado pre-parche
2 comentarios

En los últimos días Blizzard ha comunicado su decisión de retrasar la fecha de World of Warcraft: Shadowlands hasta finales de año. Sin embargo, quiere que vayamos calentando motores de cara a su lanzamiento, de ahí que la semana que viene, el 14 de octubre concretamente, vaya a publicar el pre-parche de esta futura expansión con una gran cantidad de novedades.

Para que no perdamos detalle de todo lo que se incluirá en esta actualización, ha salido a la luz un nuevo vídeo en forma de guía que explica al detalle todo lo que se incluirá en ella. Por ejemplo, todas las clases dispondrán de nuevos talentos y facultades, incluyendo algunas que fueron eliminadas en anteriores expansiones y ahora regresarán.

Otro de los mayores cambios afectará al nivel máximo de los personajes. Con  la llegada de este parche tocará despedirse del 120, ya que pasará a ser el 50, mientras que en la expansión se podrá subir hasta el 60. Esto mismo provocará que todos los niveles anteriores se puedan subir mucho más rápido de lo normal, pero también provocará que las estadísticas de los personajes se hayan disminuido considerablemente para equilibrarlas a esta situación.

Los que quieran darle un toque nuevo al aspecto de su personaje, ya sea al crearlo por primera vez o desde una peluquería, se encontrarán con una infinidad de opciones nuevas para darle un nuevo toque más personal al héroe o heroína en cuestión. Además, como ya se anticipó hace tiempo, el cambio de sexo pasará a ser completamente gratuito.

World Of Warcraft Shadowlands 01

Entre otras mejoras Blizzard ha asegurado que ahora será más fácil todavía explorar el mundo de Azeroth y la interfaz ahora señalará dónde se encuentra exactamente nuestro objetivo, sobre todo si está en una posición más elevada que nosotros o está por debajo, para así saber mejor si hay que buscar una forma de subir o bajar para llegar al lugar en cuestión.

Y lo más importante de todo es que a lo largo de las próximas semanas los jugadores deberán defender el mundo de una invasión de no muertos por culpa de la Plaga. Esto les llevará hasta Corona de Hielo, donde se ha roto la barrera que separa a Azeroth de El Más Allá, donde visitaremos los distintos reinos de las Tierras Sombrías. Eso sí, se tratará tan solo de un evento temporal, así que más vale probarlo a fondo antes de que desaparezca.

World Of Warcraft Shadowlands

Finalmente, algunas características y objetos de lo más raros de World of Warcraft: Battle for Azeroth serán más difíciles de conseguir o directamente desaparecerán por completo, así que Blizzard recomienda que os hagáis con ellos antes de que sea demasiado tarde. Entre ellos se incluye las monturas Brutosaurio de caravana o el Alavacío incorrupto, al igual que le afectará a las piezas de equipo corruptas a manos de N'Zoth, que eliminarán estas características especiales para pasar a ser artículos normales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios