Juegos gratis para el fin de semana junto a Dragon's Dogma, Dying Light 2 y otro buen puñado de ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a Dragon's Dogma, Dying Light 2 y otro buen puñado de ofertas y rebajas que debes aprovechar

Los sábados son días de descanso y vicio en Vidaextra gracias a nuestro especial con los mejores juegos gratis y las mejores ofertas del fin de semana. Si estás buscando a qué jugar, echa un ojo a todo lo que está disponible.

Juegos gratis de este fin de semana

  • Supraland está gratis en la Epic Games Store. Puedes descargarlo desde su página de la tienda y te lo quedas para siempre. Eso sí, recuerda que tienes hasta el próximo 23 de junio para canjearlo.
  • Assassin's Creed Origins está gratis en todas las plataformas durante el fin de semana y, si te gusta y quieres continuar con la historia porque no te ha dado tiempo a terminarla (más que probable), puedes conseguirlo a precio reducido para quedártelo para siempre.
  • GTFO está gratis en Steam durante el fin de semana y, si te gusta su mezcla de terror y acción táctica, puedes quedártelo para siempre quedándotelo a precio reducido.

Juegos gratis con suscripciones

PlayStation Plus

Una vez descargados, conservarás estos juegos para siempre mientras tengas una suscripción a PS Plus activa.

  • God of War. El peor enemigo de la mitología está de vuelta con una aventura soberbia en la que dará caza a los dioses nórdicos. Si no le has dado un tiento aún, ya puedes descargarlo desde la PSN.
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Guantazos entre Naruto, su hijo y el resto de míticos personajes del anime en este juego de lucha que ahora podemos descargar gratis desde la PSN.
  • Nickelodeon All-Star Brawl. Más tollinas, esta vez de la mano de los personajes del canal de dibujos animados de Bob Esponja, Rugrats y compañía. Puedes descargarlo desde su página en la PSN.

Xbox Live Gold

Los juegos que puedes descargar con Gold y que podrás conservar siempre y cuando tengas una suscripción activa son estos:

  • Aven Colony. Toca irse al espacio para comprobar si tenemos todo lo necesario para crear una colonia que pueda sobrevivir lejos de casa. Si lo tuyo son los juegos de gestión y la ciencia ficción, ojo a este juego que ya puedes descargar desde la Microsoft Store.
  • Super Meat Boy. Un mítico de la escena indie que nunca nos cansaremos de recomendar. Si eres fan de los plataformas y buscas un buen desafío, échale un ojo ahora que puedes descargarlo gratis desde la Microsoft Store.
  • The Inner World - The Last Wind Monk. Sobredosis de puzles y aventura de la vieja escuela en esta celebrada secuela. No te preocupes, que si no has jugado al anterior nada te va a impedir que puedas disfrutarlo tras descargarlo desde la Microsoft Store.

Ofertas de videojuegos para PC

  • LEGO Star Wars: La Saga Skywalker por 37,49 euros. Ahora que la saga está de bajona parece un buen momento para asomarse a su mejor cara en forma de videojuego. Ideal para coleccionistas y jugadores con críos en casa.
  • Dragon's Dogma: Dark Arisen por 4,79 euros. El anuncio de su secuela es la excusa perfecta para asomarse a este mítico RPG de acción que nos tendrá cazando bestias y grandes enemigos de aquí para allá.
  • Assassin's Creed Origins por 8,99 euros. El juego que cambió para siempre la franquicia de los asesinos es una forma fantástica de volver a la saga o iniciarte en ella si no lo has hecho ya. Acción, exploración y un montón de secretos esperando a ser revelados.
  • Jurassic World Evolution 2 por 29,99 euros. Los dinos ya están en el cine, así que si sales de la sala con ganas de más dentelladas puedes hacerte con este fantástico juego de gestión y crear tu propio parque de dinosaurios.
  • Red Dead Redemption 2 por 29,99 euros. El Salvaje Oeste nunca había sido tan bonito ni tan entrañable como en este juegazo de Rockstar que, admitámoslo, ya deberías haber jugado. Que no pase ni un minuto más.

Ofertas de videojuegos en consolas

  • Luigi's Mansion 3 por 39,99 euros. Sin duda alguna uno de los juegos más originales y divertidos que puedes probar a día de hoy en Switch. Una de esas joyas que cualquier poseedor de la consola debería tener.
  • Dying Light 2 Stay Human por 46,89 euros. Si te quedaste con ganas de tu ración de zombis y parkour, ahora puedes asomarte a la secuela del mítico juego de mundo abierto a precio reducido.
  • Tales of Arise por 34,99 euros. Otro que levantó grandes aplausos en su lanzamiento y que ahora, poco a poco, empieza a reducir su precio para acercarse a quienes aún no le hayan dado una oportunidad a este rolazo.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 29,99 euros. Más Star Wars, que nunca sobre y menos si es con aventuras tan divertidas e interesantes como la del amigo Cal Kestis.
  • GTA V por 29,99 euros. La versión de nueva generación está de oferta para que quienes queráis volver a Los Santos podáis hacerlo por la puerta grande.

Novedades y reservas

  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge por 39,99 euros. El de las tortugas se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores juegos de las últimas semanas, así que si quieres hacerte con él no dejes pasar la oportunidad de probarlo.
  • Xenoblade Chronicles 3 por 46,99 euros. Otro que nos va a alegrar el verano es esta tercera entrega de la mítica franquicia RPG de Nintendo. Rolazo del bueno en una aventura que promete ser más larga y ambiciosa que nunca.
  • Digimon Survive por 49,90 euros. Los monstruos digitales están de vuelta con el que sin duda es uno de los juegos más esperados por los fans de Agumon y compañía.
  • Splatoon 3 por 46,90 euros. Nos quedamos sin un verano a base de refrescante tinta, pero al menos podremos lanzarnos a pegarnos mochazos de pintura más pronto que tarde.
  • Monster Hunter Rise: Sunbreak por 54,99 euros. Si aún no te has asomado a la última odisea de caza de Switch, las últimas novedades y ofertas como estas pueden ser la excusa perfecta para darle una oportunidad.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a VidaExtra.

Temas
Inicio