Juegos gratis para el fin de semana junto a Sifu, Kena y otras 13 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a Sifu, Kena y otras 13 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Como cada sábado por la mañana en VidaExtra os traemos una recopilación con los mejores juegos gratis del fin de semana junto a una colección de ofertas para PC y consolas que harán las delicias de aquellos que necesiten algo más.

Juegos gratis de este fin de semana

  • Lawn Mowing Simulator. La moda de los juegos que intenta simular la vida real sigue creciendo con ideas cada vez más locas como esta, que nos tendrá cortando el césped de distintas propiedades con cacharros cada vez más eficientes. Descarga desde la Epic Games Store.
  • For Honor. Sin duda se ha convertido en uno de los juegos de lucha online más originales de los últimos años, y la cantidad de contenido es tan grande que hasta un puñado de días gratis son razón más que suficiente para acercarnos a él. Descarga desde Steam.
  • Northgard. El género de la estrategia en tiempo real y los city builders tiene aquí una mezcla fantástica en la que la mitología nórdica es la gran protagonista. Un juego de lo más recomendable. Descarga desde Steam.
  • Hard West. Si te gustan los combates tácticos pero estás cansado de tener que vivirlo siempre entre marines espaciales y alienígenas, esta alternativa centrada en el Salvaje Oeste trae novedades jugosas para el género. Descarga en Steam.

Juegos gratis con suscripciones

PlayStation Plus

Una vez descargados, conservarás estos juegos para siempre mientras tengas una suscripción a PS Plus activa.

Xbox Live Gold

Los juegos que puedes descargar con Gold y que podrás conservar siempre y cuando tengas una suscripción activa son estos:

  • Relicta. Una aventura en primera persona en la que luchar contra la física y la gravedad para solventar los puzles más retorcidos que nos depara una estación espacial. Descarga desde la Microsoft Store.
  • Beasts of Maravilla Island. Los juegos de fotografía no se cuentan por decenas, así que cuando llega una propuesta tan original como esta merece la pena acercarse a ella para disfrutar de su experiencia. Descarga desde la Microsoft Store.
  • Torchlight. Niveles y mazmorras generadas de forma procedural en los que ir avanzando con nuestra clase elegida para subir de nivel cada uno de los personajes disponibles. Descarga desde la Microsoft Store.

Ofertas de videojuegos para PC

  • Hades por 12,59 euros. La acción roguelite de este formidable juego basado en la mitología grecoromana se ha convertido en una de las mejores experiencias de los últimos años, así que si aún no lo has hecho es un buen momento para darle un tiento.
  • Red Dead Redemption 2 por 29,99 euros. Otro imprescindible que ya deberías haber jugado. Una soberbia aventura en el no tan Salvaje Oeste en la que la historia y sus formidables gra´ficos son su mejor baza.
  • Age of Myghologhy: Extended Edition por 6,99 euros. Más mitología, esta vez de la mano del fantástico juego de estrategia de la saga Age of Empires.
  • Dragon Ball Z: Kakarot por 14,99 euros. Si quieres revivir los acontecimientos más espectaculares de la serie como si fuese un RPG de acción, has llegado al lugar indicado.
  • It Takes Two por 19,99 euros. Ideal para esas tardes de verano en compañía de otro jugador al otro lado del sofá o la pantalla. Lo disfrutarás aún más si lo juegas a pantalla partida.

Ofertas de videojuegos en consolas

  • Sifu por 31,99 euros (PS4 y PS5). Va camino de convertirse en uno de los grandes juegos del año, así que probarlo va a ser imprescindible para entender todos los premios GOTY que se le vienen encima.
  • Dying Light 2 Stay Human por 46,89 euros (Xbox One y Xbox Series). La odisea zombi con parkour está de oferta durante este fin de semana, así que si te quedaste con ganas de catarla es el momento ideal.
  • Lego Star Wars: La Saga de Skywalker por 44,99 euros  (Xbox One y Xbox Series). Otro de esos títulos perfectos para el verano que podrás disfrutar en cooperativo o en solitario para revivir los acontecimientos de la franquicia galáctica.
  • Kena Bridge of Spirits por 23,99 euros (PS4 y PS5). Se convirtió en una de las grandes bazas de Sony para la nueva generación, así que si le tenías ganas y no pudiste hacerlo es un buen momento para redimirte.
  • Sackboy Una aventura a lo grande por 39,89 euros (PS4 y PS5). Otro fantástico plataformas al que sacarle jugo durante las tardes y noches de verano mientras sobrevivimos al calor. En cooperativo brilla aún más.

Novedades y reservas

  • Splatoon 3 por 46,90 euros. El próximo 9 de septiembre tenemos una cita con los calamares con pistolas de tinta de la ya mítica franquicia de tiros de Nintendo. Un más y mejor de manual que promete no pocas alegrías online.
  • FIFA 23 por 69,90 euros. El próximo 30 de septiembre tenemos una cita con el que será el último FIFA de la historia de EA. Una oportunidad única para comprobar qué tienen en mente de cara a sus próximos juegos.
  • The Last of Us Parte I por 69,99 euros. El próximo 2 de septiembre volveremos a vivir la espectacular historia de Joel y Ellie, esta vez con gráficos y jugabilidad renovadas para PS5.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a VidaExtra.

Temas
Inicio