Juegos gratis para el fin de semana junto a Super Mario, Cyberpunk 2077, The Last of Us y otras 10 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a Super Mario, Cyberpunk 2077, The Last of Us y otras 10 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Aquí estamos un sábado más, listos para hacer temblar a vuestras carteras. Os traemos la mejor selección de juegos gratuitos y de oferta para este fin de semana en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. A engordar el catálogo, vamos allá.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Juegos gratis de este fin de semana

Ofertas de videojuegos para PC

Halflife Alyx

Ofertas de videojuegos en consolas

  • Cyberpunk 2077 para PS5/PS4 por 24,99 euros. Se ha reivindicado como un gran título gracias a las continuas actualizaciones y a la adaptación de Netflix. No te defraudará.
  • The Last of Us Parte I para PS5 por 59,99 euros. El remake que nadie esperaba y en el que acabamos cayendo. El viaje de Joel y Ellie como nunca lo habías visto.
  • Deathloop de Xbox Series por 23,09 euros (antes 69,99 euros). Una locura de Arkane en la que tendremos que encarnar a un asesino a sueldo que tendrá que acabar con varios objetivos al mismo tiempo que es perseguido.
  • Resident Evil 2 de Xbox Series por 9,99 euros (antes 39,99 euros). El remake de una de las obras maestras de Capcom y la revisión supera incluso al original.
  • Super Mario Odyssey por 39,99 euros (antes 59,99 euros). Una de las mayores aventuras en 3D que ha protagonizado Mario y de lo mejor que ha recibido Nintendo Switch en todos estos años.
  • The Legend of Zelda: Skyward Sword HD por 39,99 euros (antes 59,99 euros). Originalmente publicado en Wii, tenéis la oportunidad de revivir una de las aventuras más especiales de la saga, sobre todo por el hecho de que es la primera de todas, cronológicamente hablando.
Super Mario Odyssey

Novedades y reservas

The Callisto Protocol Day One Edition

  • God of War Ragnarök por 67,49 euros. El gran exclusivo de Sony este año ya campa a sus anchas y siempre es buen momento para lanzarse a la aventura con Kratos y Atreus.
  • Dragon Ball Z: Kakarot por 29,90 euros. El inolvidable viaje de Goku y compañía recibirá una versión mejorada que ya está disponible para reservar.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a VidaExtra.

Temas
Inicio