La serie de Halo tiene pintaza y así lo demuestra con su nuevo tráiler a unos días de su estreno en Paramount+

3 comentarios

Cada vez son más los videojuegos que pueden presumir de tener sus propias series de televisión. Una lista a la que se sumará dentro de muy poco Halo, la adaptación de la saga de 343 Industries que se estrenará la semana que viene en exclusiva para Paramount+.

Para ir abriendo boca ante su inminente llegada, tenemos la oportunidad de echarle un vistazo a un nuevo tráiler de lo más épico que deja claro cómo serán los capítulos protagonizados el Jefe Maestro ambientados en el siglo 26, en un momento en el que la humanidad está en guerra contra la amenaza alienígena de los Covenant.

Tal y como se puede apreciar, la serie contará con momentos de acción, otros que también narrarán historias personales de los personajes principales y una gran ambientación futurista. Así podemos conocer de paso a algunos de los héroes que acompañarán a nuestro protagonista en esta encarnizada batalla que estará compuesta por un total de diez episodios.

Todo esto será a partir del 24 de marzo, el día en el que la serie de Halo se podrá ver en Paramount+. Como en España no tenemos acceso a este servicio, nos tocará esperar hasta finales de año, que será cuando se habilitará SkyShowtime, el cual incluirá todo el catálogo de la plataforma junto con el de otras como la de Peacock.

Temas
Inicio