Tekken: Linaje reaparece con un explosivo avance: la próxima adaptación de Netflix ya tiene fecha de estreno

Sin comentarios

No ha pasado ni una semana desde el estreno de la serie de Resident Evil, pero el gran plan de Netflix por llevar los videojuegos a su plataforma de vídeo sigue adelante y a toda máquina: Tekken: Linaje (Tekken: Bloodline), el anime basado en la saga de lucha, reaparece con dos minutos y medio de metraje y una fecha clave: el 18 de agosto estará disponible para todos los suscriptores. Curiosamente, el mismo día que la segunda temporada del Show de Cuphead.

Desarrollada con animación digital y con un estilo artístico agresivo y colmado de personalidad, Tekken: Linaje entremezcla los acontecimientos previos a Tekken 3 -la entrega que consagró la saga- con personajes de todas las etapas, incluyendo a Leroy Smith, uno de los rostros nuevos de Tekken 7 que llegó en calidad de DLC.

Screenshot 93

En cuanto a lo que se refiere a la adaptación, más allá de la implicación directa de Katsuhiro Harada, creador de la saga videojuegos e institución dentro de lo que se refiere a los juegos de lucha, podemos ver que los combates y las artes marciales tendrán un peso esencial, pero también que los mismos movimientos especiales y combos de los videojuegos serán replicados a lo largo del metraje.

Hasta los sonidos de los golpes y los rugidos de King dicen presente. Pequeños grandes detalles que marcan la diferencia.

Ahora bien, el papel protagonista recaerá en un joven Jin Kazama quien descubrirá por la vía del dolor el violento destino al que están sometidos los herederos del clan Mishima. Heredando la técnica de su madre y su abuelo paterno y codeándose con los luchadores más icónicos de los videojuegos.

El poder lo es todo». De muy joven, Jin Kazama aprendió de su madre las artes marciales tradicionales en su familia. Sin embargo, no pudo hacer nada cuando una fuerza malvada destruyó lo que más quería y cambió su vida para siempre. Enfadado consigo mismo, Jin promete vengarse. Para conseguirlo, buscará el poder absoluto y emprenderá una odisea que lo llevará a la batalla más grande de todos los tiempos.
Screenshot 94

El estreno de Tekken: Linaje redondeará un verano en el que Netflix se ha volcado de lleno a la hora de revestir su plataforma de sagas de videojuegos: en julio llevó a las pantallas Resident Evil, el 18 veremos los combos de Tekken y las nuevas aventuras de Cuphead y Mugman y finalmente el 22 septiembre viajaremos a la Night City de Cyberpunk: Edgerunners. Y no descartamos que entre un estreno y otro asome la nueva serie animada de Sonic.

Temas
Inicio