Publicidad

Así han creado en No Man's Sky la famosa moto que lleva Kaneda en Akira

Así han creado en No Man's Sky la famosa moto que lleva Kaneda en Akira
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quién no ha querido alguna vez conducir la moto de Kaneda? Todo un hito del diseño de vehículos cyberpunk. Y no olvidemos su excepcional derrape. Quizás todavía esté fuera de nuestro alcance, pero al menos podemos recrearla en videojuegos.

Eso es lo que ha hecho el usuario de Reddit 258100 en No Man's Sky. No sólo ha construido la moto que vemos en Akira hasta lograr un aspecto lo más fidedigno posible, sino que ha imitado el famoso póster de la película con muchísima soltura. A Sean Murray parece que le ha encantado.

La foto lo clava a nivel de perspectiva, composición y colores (o casi, en esto último). Una proeza remarcable no solo por lo chula que es, sino también porque No Man's Sky no es que sea un juego de construcción en el sentido más estricto, por lo que el esfuerzo habrá sido titánico. Aquí tenéis el cartel original para comparar.

Según el propio autor, lo ha hecho utilizando un mod de Blender para el juego que le ha permitido agrupar alrededor de 1.600 piezas con las que ha fabricado la moto.

Es cierto que No Man's Sky no es Minecraft precisamente, pero ya hemos visto algunas construcciones bastante impresionantes en el título de Hello Games, como esta ciudad futurista.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir