El doctor Sonic y el enfermero Knuckles te atenderán en Two Point Hospital: el título de Sega está gratis para jugar este fin de semana

1 comentario

Sería realmente curioso llegar a la consulta y encontrarte con nuestro querido amigo Sonic como el doctor que nos va a atender. Desconocemos las artes médicas del erizo azul de Sega, pero lo que sí tenemos claro es que Two Point Hospital es el lugar en el que sentirnos más doctores que nunca.

Es por ello que la compañía japonesa ha decidido conmemorar el 30 aniversario de su mascota juntando ambas obras. Un DLC totalmente gratuito llega hoy mismo para el disfrute de todo el mundo. Incluye disfraces para el personal de Sonic, Amy, Knuckles y Tails, además de la posibilidad de decorar el recinto con una estatua de Sonic, alfombras decorativas e incluso un anillo gigante.

La cosa no termina aquí. Podremos jugar a Two Point Hospital totalmente gratis este mismo fin de semana en varias plataformas. Una buena excusa para aprender a gestionar un centro médico:

  • Jugar a Two Point Hospital gratis en Steam. Disponible desde el 30 de junio hasta el 2 de agosto. Descuento del 75% y se queda en 8,74 euros.
  • Jugar a Two Point Hospital en Nintendo Switch. Es imprescindible ser suscriptor de Nintendo Switch Online y estará disponible hasta el 3 de agosto. Descuento del 30% y se queda en 27,99 euros.
  • Jugar a Two Point Hospital en Xbox. Está disponible para los usuarios de Games with Gold hasta el 2 de agosto. Descuento del 30% y se queda en 27,99 euros.

Además, se han realizado otra serie de correcciones para el título, especialmente para las versiones de consolas.

Temas
Inicio