Compartir
Publicidad

Las Cuatro Estaciones llegarán a Los Sims 4 en junio con una nueva expansión

Las Cuatro Estaciones llegarán a Los Sims 4 en junio con una nueva expansión
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Le ha costado cuatro años, pero por fin Electronic Arts y Maxis, tras haber escuchado las peticiones de los aficionados de 'Los Sims 4', han decidido incluir en el juego los cambios climatológicos y una buena cantidad de novedades por medio de una nueva expansión llamada 'Las Cuatro Estaciones'.

Gracias a ella podremos presenciar gélidas nevadas, un calor sofocante o unas tormentas enormes con las que podremos comprobar que, dependiendo de la estación en la que nos encontremos y el tiempo que haga, afectarán a cada mundo y sus habitantes de una forma única.

Los Sims 4 Las Cuatro Estaciones 02

Asimismo cada estación dispondrá de sus propias actividades únicas. Por ejemplo, en invierno podremos hacernos que nuestros Sims se dediquen a patinar sobre hielo, asistir a las divertidas fiestas veraniegas o construir un espantapájaros en las tardes otoñales.

Cada época tendrá sus propias fiestas tradicionales e incluso será posible diseñar las nuestras propias. Por supuesto no faltará Acción de Gracias, la Navidad, San Valentín y otras festividades icónicas. Además, la nueva profesión de jardinería nos permitirá iniciar nuestra carrera como botánico y crear toda clase de arreglos florales.

En su tráiler de presentación podéis ver todas estas novedades más detalladamente. La expansión 'Las Cuatro Estaciones' de 'Los Sims 4' se pondrá a la venta el 22 de junio en su versión para PC y Mac.

Más información | Los Sims

Más sobre Los Sims 4 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio