La zona norte de Madrid y de Portugal a Sevilla: así son las carreteras que llegarán a Euro Truck Simulator 2 gratis

La zona norte de Madrid y de Portugal a Sevilla: así son las carreteras que llegarán a Euro Truck Simulator 2 gratis
Sin comentarios

Seguro que más de uno continúa inmerso en una ruta interminable en Euro Truck Simulator 2. El título de SCS Software ofrece una cantidad descomunal de contenido, con cientos de horas de carreteras para cubrir. Además, con la actualización este año del modo multijugador, los viajes ya no será tan solitarios.

Ahora, a través de su página web, el estudio ha anunciado interesantes novedades para el DLC de Iberia, que permite recorrer enormes tramos de España y Portugal. El objetivo en estos momentos es ofrecer "nuevas carreteras rurales" y un futuro parche gratuito agregará esas vías.

Concretamente estamos hablando del norte de la capital española, Madrid, uniendo las autovías A-1 y A-1. La famosa N-234 será una de las incorporaciones, pasando por la ciudad y con la desembocadura del Duero en Portugal. El país vecino también tendrá su trozo del pastel, comenzando en Sines.

La población al sur del país luso dará comienzo a otra carretera, que cruzará por Beja y terminará en la capital de Andalucía, Sevilla. Desde el equipo de trabajo no buscan tan solo colocar asfalto, sino "también paisajes y áreas más hermosos para explorar en Iberia".

Se espera que este DLC para el mapa de Iberia llegue en algún momento de 2021, aunque no se ha confirmado ninguna fecha. Por otro lado, podemos probar el duro invierno ruso con el contenido de Heart of Russia.

Temas
Inicio