Horizon Forbidden West en PS Now: Sony parece dispuesta a seguir los pasos de Xbox Game Pass

Horizon Forbidden West en PS Now: Sony parece dispuesta a seguir los pasos de Xbox Game Pass
13 comentarios

La última reunión de inversores de Sony ha sido una fuente de información más fructífera que cualquier conferencia o anuncio de los últimos años. Si esta mañana destacábamos la llegada de Uncharted 4 a PC, ahora toca echarle el ojo a los planes de PlayStation con Horizon Forbidden West.

En multitud de ocasiones hemos escuchado a directivos de Sony afirmar que la estrategia de Microsoft con Xbox Game Pass no puede ser rentable, pero sus planes parecen indicar que, tal vez, hayan encontrado la forma de conseguir que lo sea.

Tal y como recoge una de las diapositivas de la presentación, la intención de Sony es seguir apoyando PS Now como uno de sus negocios alternativos y, de cara a mejorar la percepción del usuario e incrementar su base de suscriptores, la inclusión de sus mejores IP parece imprescindible.

Tanto que, de entre todos los juegos de Sony que quedan por llegar a la plataforma, los incluidos en la imagen que encontraréis a continuación son  Horizon Forbidden West y Marvel's Spider-Man Miles Morales. Por cuestiones obvias, la aparición del juego de Guerrilla es más que importante.

Jarea

Si bien Marvel's Spider-Man Miles Morales aún puede seguir rascando ventas y servir como apoyo al servicio de cara a su crecimiento, listar ahí uno de los títulos claves de PS5 que aún no ha llegado a la consola parece una clara declaración de intenciones.

Se desconoce cuáles son los planes de la compañía de cara a los tiempos entre lanzamiento y aparición en PS Now -o incluso la posibilidad del lanzamiento simultáneo-, pero no parece descabellado pensar que a partir de ahora van a tomar una posición más agresiva para impulsar el servicio. Veremos si en el State of Play de esta tarde ofrecen más pistas.

Temas
Inicio