Publicidad

Hotline Miami 2 y Trine 4, entre los títulos que forman parte de Stadia Pro para el mes de mayo

Hotline Miami 2 y Trine 4, entre los títulos que forman parte de Stadia Pro para el mes de mayo
16 comentarios

Poder disfrutar de nuevos juegos es una afición que no queremos perder. Por ello, si eres suscriptor de Google Stadia Pro, estás de enhorabuena. Como viene siendo habitual cada mes, diferentes obras se encuentran disponibles en su catálogo.

En esta ocasión disponemos desde el día 1 de mayo de acceso total y absoluto a ellos, siempre y cuando mantengamos nuestra suscripción. Además, el día 30 de abril termina la oportunidad para hacerse con juegos como El Hijo o Steamworld Heist, pertenecientes al mes de abril.

Trine 4 - The Nightmare Prince

Trine 4 - The Nightmare Prince es la excelente propuesta sobre puzzles y plataformas. A través de una estética 2.5D, nos uniremos a tres héroes en su aventura para salvar al mundo de las sombras del Príncipe de la Pesadilla.

Hotline Miami 2: Wrong Number

Sangre, tiros y muchísima acción. Hotline Miami 2 no puede recibir más que calificativos sobre su violencia y brutalidad desmesurada. Ármate con lo que tengas a mano y acaba con oleadas de enemigos en un festival sin fin.

Floor Kids

Los juegos de ritmo son aquellos que nos demuestran que claramente no tenemos ritmo. Sin embargo, no dejamos que eso nos hunda. Floor Kids es una obra que propone al break dance como vehículo a la hora de mostrar pasos y trucos en este particular estilo de baile.

Desde la propia página web de Stadia se nos advierte de que un juego más se unirá a los juegos de Stadia Pro de mayo, así que habrá que estar atentos. Por otro lado, la demo de Resident Evil: Village llegará el 2 de mayo al servicio, lista para asustarnos. Por cierto, una barra de búsquedas ya se ha añadido en Stadia para que puedas buscar tus juegos de forma más sencilla.

Únete a nuestro servidor oficial de Discord.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio