Publicidad

SteamWorld Heist y Zombie Army 4: Dead War entre los nuevos juegos que se unirán a Stadia Pro en mayo

SteamWorld Heist y Zombie Army 4: Dead War entre los nuevos juegos que se unirán a Stadia Pro en mayo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el Stadia Connect que ha emitido Google esta tarde se ha revelado una buena cantidad de juegos que se unirán al catálogo de Stadia, pero entre tanto anuncio también se ha aprovechado la ocasión para revelar cuáles serán los títulos que obtendrán a partir del 1 de mayo, y de manera gratuita, todos aquellos que estén suscritos a Stadia Pro.

Uno de ellos es SteamWorld Heist, una de las entregas de la saga de Image & Form Games que se decanta por la estrategia por turnos. En esta aventura nos pondremos al mando de un equipo de robots con el que nos abriremos paso a tiro limpio por naves espaciales cuyos pasillos y habitaciones son generados proceduralmente.

El siguiente de ellos es Zombie Army 4: Dead War, con el que nos tocará enfrentarnos contra las hordas de zombis de Hitler. Hasta cuatro jugadores podrán armarse hasta los dientes en esta campaña ambientada en la Europa de los años 40 en la que viviremos una auténtica masacre a cada paso que demos.

Finalmente, The Turing Test nos ofrecerá una propuesta más tranquila con sus puzles en primera persona ambientados en una estación espacial internacional en Europa, la luna de Júpiter. Los acertijos que vayan apareciendo deberemos de ir resolviéndolos para averiguar qué ha sucedido con los miembros de la tripulación y por qué han desaparecido sin dejar ni rastro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios