Publicidad

Guía de lanzamientos: agosto de 2014

Guía de lanzamientos: agosto de 2014
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el calor haciendo de las suyas en nuestras neuronas... Pues el otro día estaba yo en el parque... Un momento, ¿qué? ¡Ah! Que estamos en la guía de lanzamientos de agosto de 2014. Ya sabéis lo que hay. Si en el mes de julio hubo poco título potente, en agosto no cambiará mucho el panorama.

Excepto, eso sí, que vuestro género sea el RPG, porque este mes se van a juntar unos cuantos en formato físico y en todos los casos pertenecientes a sagas con solera. ¿Qué tal si empezamos?

Esta misma mañana, de hecho, ha debutado en PC, PS3 y Xbox 360 'Sacred 3', completando la parte de juegos físicos 'LEGO Ninjago: Nindroids' en Nintendo 3DS y PS Vita. ¿Y qué hay de Steam? El FPS de eSports 'Epigenesis', y las aventuras en 2D 'Residue: Final Cut' y 'The Sun at Night'.

Ultra Street Fighter IV, ahora en formato físico

Ultra Street Fighter IV

La primera semana verdaderamente completa de agosto tiene un protagonista claro. El debut de 'Ultra Street Fighter IV' en formato físico en PC, PS3 y Xbox 360. La versión más completa hasta la fecha del 'Street Fighter IV' y con un nombre de lo más escueto para lo que viene siendo Capcom.

Ése lo tendremos el 8 de agosto, mientras que haciendo el cangrejo el 4 de agosto recibiremos en Steam 'Guns and Robots' y en Playism 'Rime Berta'. ¿Os van los píxeles como puños con toque de 8-bits? Entonces no os perdáis 'Jet Gunner' y 'Rex Rocket' en Steam el día 5. Ni tampoco el first-person puzzler 'MIND: Path to Thalamus', de Carlos Coronado. Muy pronto publicaremos su análisis.

Otro que pinta interesante, ya para el 6 de agosto en Steam, es 'Back to Bed'. Mientras que ya en Playstation Network, de juegos que han sido confirmados, tenemos los siguientes: 'Road not Taken' en PS4 (gratis para PSN Plus), 'Metrico' en PS Vita (ídem) y 'The Swapper' en PS3, PS4 y Vita.

Risen 3: Titan Lords. ¿A la tercera va la vencida?

Risen 3: Titan Lords

Sabemos que la saga 'Risen', de Deep Silver, no está entre las mejor valoradas de esta generación en cuanto a RPG se refiere. Pero al menos sus creadores no se rinden y quieren redimirse tras el bajón del segundo capítulo. ¿Lo conseguirán esta vez? Ojalá. El día 15 en PC, PS3 y Xbox 360.

El único título que acompañará a 'Risen 3: Titan Lords' esa semana será 'Hohokum', el 13 de agosto, para PS3, PS4 y PS Vita, con un precio de 12,99 euros y un pequeño descuento inicial.

Diablo III: Ultimate Evil Edition en PS4 y Xbox One

Diablo III: Ultimate Evil Edition

Ya era hora. Con la versión de 'Diablo III' disponible en PS3 y Xbox 360 con más de un año de diferencia respecto al original de Mac y PC, pronto nos llegará su debut en PS4 y Xbox One a cargo de la completa edición 'Diablo III: Ultimate Evil Edition'. Edición que también saldrá en PS3 y Xbox 360, ojo, y que tendrá como mayor aliciente su modo cooperativo local para cuatro. El 19 de agosto.

Un día después recibiremos, casi sin darnos cuenta, 'Counter Spy' en Playstation Network (PS3, PS4 y PS Vita), para ver cómo el 21 de agosto aterriza otro esperado en consolas Playstation. Hablamos, cómo no, del divertidísimo 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' en PS3 y PS4. Y cuidado, que ese mismo día saldrá en Steam 'Shadowgate', un mítico de Mac y NES de hace 30 años con nuevo look.

La semana, por cierto, la cerrará el esperado 'Tales of Xillia 2', continuación del recomendable 'Tales of Xillia' de PS3, con textos en español y una edición coleccionista bastante molona para los fans.

Metro: Redux y la moda de las reediciones

Metro: Last Light Redux

Si la anterior generación se produjo un fenómeno curioso, el de las reediciones en HD, ésta no ha cambiado ni un ápice la tónica. Y no seré yo el que se queje. A fin de cuentas nadie nos está obligando a pagar por ellas. Y a veces se dan casos interesantes con precios competitivos y varios juegos en el lote. 'Metro: Redux' nos saldrá algo más caro que si comprásemos los originales de 4A Games, pero eso de que vengan ambos en una misma caja, con extras y una mejoría gráfica siempre tiene su punto. El 29 de agosto en PC, PS4 y Xbox One, con posibilidad de comprar 'Metro: 2033 Redux' y 'Metro: Last Light Redux' por separado en formato digital al cambio de 19,99 euros.

Ese mismo día tendremos también 'Disgaea 4: A Promise Revisited' en PS Vita y 'World of Tanks: Xbox 360 Edition' para Xbox 360 en formato físico, si no hay ningún cambio de última hora. Sobre este último añadir que, como free-to-play, esta edición tangible, llamada "Combat Ready Starter Pack", vendrá con unas cuantas ventajas, como 50% más de experiencia y más puntos por combate.

¡Ah! Y tampoco nos olvidemos de esa expansión standalone de 'inFamous: Second Son' con Fetch como protagonista, el 'inFamous: First Light'. El 27 de agosto en PS4 mediante PSN.



Calendario | XML, iCal, HTML

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir