Compartir
Publicidad
Los seis juegos más esperados de Xbox One en enero de 2019
VidaExtra

Los seis juegos más esperados de Xbox One en enero de 2019

Publicidad
Publicidad

Toca cerrar el círculo de lanzamientos con Xbox One después de repasar los juegos que saldrán en PS4, consolas de Nintendo y PC este mes de enero.

La lista no difiere apenas de la de PS4, salvo por la ausencia de Vane (exclusivo de la consola de Sony, al menos por ahora) y por sustituirse por ese Legendary Eleven que está mejorando sus valoraciones en Steam Early Access. Los bombazos son idénticos, eso sí: Resident Evil 2 y Kingdom Hearts III.

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Cuándo: 11 de enero
Dónde: Xbox One
Cuánto: 39,95 euros

Tales of Vesperia es uno de los grandes exclusivos que nos brindó Xbox 360 a nivel internacional (Europa y Estados Unidos), ya que la conversión de PS3 se quedó en terreno nipón. Al no ser retrocompatible es por ello que se ve con buenos ojos la llegada de Tales of Vesperia: Definitive Edition a Xbox One.

Onimusha: Warlords

Cuándo: 15 de enero
Dónde: digital (Xbox One)
Cuánto: 19,99 euros

Trece años esperando por un nuevo Onimusha en consolas y al final Capcom ha tirado por lo fácil con la remasterización del primer Onimusha: Warlords de 2001, exclusivo por aquel entonces de PS2, Xbox y PC. Lo único llamativo de esta puesta al día es su lista de logros, sólo aptos para los más expertos con la katana.

Ace Combat 7: Skies Unknown

Cuándo: 18 de enero
Dónde: Xbox One
Cuánto: 64,90 euros

Tras cinco años de parón, vuelve una de las sagas de aviación más legendarias de PlayStation. Surgida en 1995 a cargo de Namco y para la primera consola de Sony, vuelve a pisar una máquina de Xbox tras el Ace Combat: Assault Horizon de 2011 mediante Ace Combat 7: Skies Unknown. La evolución se nota, como es lógico.

Life is Strange 2 - Ep. 2: Rules

Cuándo: 24 de enero
Dónde: DLC (Xbox One)
Cuánto: 39,99 euros (temporada completa)

El viaje inicial de Life is Strange 2 fue muy duro, pero a la vez lleno de esperanza. Y su segundo episodio pinta de lo más prometedor por el regreso de Captain Spirit, esa precuela a modo de spin-off gratuito que nos dejó con la miel en los labios.

Resident Evil 2

Cuándo: 25 de enero
Dónde: Xbox One
Cuánto: 54,90 euros

El remake del mítico Resident Evil 2 de 1998 es, con diferencia, uno de los más demandados en esta industria y por fin estamos a menos de un mes para degustarlo. El que para muchos es el mejor Resident Evil quiere dejar en pañales lo que sentimos con el soberbio remake del primer Resident Evil en GameCube.

Kingdom Hearts III

Cuándo: 29 de enero
Dónde: Xbox One
Cuánto: 64,90 euros

Kingdom Hearts III es otro de los grandes de todo 2019. La gran aventura final de Sora y compañía dentro del universo Disney. Si te falta alguna entrega por completar, te puedes poner al día en 10 minutos y adentrarte en ésta a lo bestia, esencial en Xbox One al debutar por primera vez en una consola de Microsoft.

Lanzamientos en Xbox One del 1 al 31 de enero de 2019

  • Legendary Eleven (04/01)
  • Hive Jump (11/01)
  • Tales of Vesperia: Definitive Edition (11/01)
  • Onimusha: Warlords (15/01)
  • Smoke And Sacrifice (15/01)
  • The Grand Tour Game (15/01)
  • Ace Combat 7: Skies Unknown (18/01)
  • Life is Strange 2 - Ep. 2: Rules (24/01) (DLC)
  • Resident Evil 2 (25/01)
  • Genesis Alpha One (29/01)
  • Kingdom Hearts III (29/01)
Como cada semana se confirman nuevas fechas (y se modifican otras tantas), os recomendamos estar al tanto de nuestro Calendario de Google (iCal | HTML), donde vamos actualizando todos los juegos al instante cada día, especificando si salen en físico o en digital. Si echáis en falta alguno, comentadlo.

Calendario | iCal, HTML

Kingdom Hearts 3 - Xbox One

Kingdom Hearts 3 - Xbox One

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio