Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejor juego de deportes de 2013 según los lectores de VidaExtra: FIFA 14

Mejor juego de deportes de 2013 según los lectores de VidaExtra: FIFA 14
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos desvelando los resultados de vuestras votaciones, lectores de VidaExtra, a los mejores juegos de 2013 con el apartado deportes. No hay sorpresas aquí, siendo 'FIFA 14' el ganador por, ejem, goleada. Se afianza así lo que ha sido el deporte rey por estos lares en su mejor expresión. 'FIFA 14' tumba de forma apabullante a su antaño imbatible competidor.

'Pro Evolution Soccer' cierra esta generación, en la que ha ido cayendo en picado, en un punto de lo más bajo. Ya no solo muy por detrás de FIFA, sino de otro deporte como es el baloncesto que ha visto su mejor expresión posible en el código de 'NBA 2K14'. Vamos a ver cómo se han repartido los votos. Alucinad con el abismo de los dos primeros clasificados con respecto al resto.

'FIFA 14' se ha llevado por delante nada menos que el 47% del pastel con 1369 de vuestros votos. 'NBA 2K14', la franquicia que barrió hace unos años al juego de baloncesto de, precisamente, EA, se coloca en segundo lugar con un dignísimo 32% y 923 votos. Ya en tercera posición pero alejado de los anteriores tenemos 'PES 14'. Desde luego, ha sido una generación para olvidar con respecto al juego deportivo de Konami. Este dato es especialmente significativo porque España fue muy siempre del Pro. Desgraciadamente quedan lejos los años de gloria.

El fútbol sigue presente en los puestos cuarto y quinto con los gestores 'FX Fútbol' y 'Football Manager 2014', este último, otro clásico contra el que EA ha terminado rindiéndose. Resulta curioso el cierre de la lista (el apartado 'otros' queda como algo anecdótico por lo disperso de las votaciones) con 'MLB 13: The Show', título de beisbol que posiblemente ha encumbrado nuestro público americano. Veamos cómo se reparten estos datos en el gráfico.

quesito

1. FIFA 14 (1369) 2. NBA 2K14 (923) 3. PES 2014 (294) 4. FX Fútbol 2.0 (125) 5. Football Manager 2014 (93) 6. MLB 13: The Show (48) 7. Other (32)

¿Cómo veis los resultados? Bastante coherentes en general ¿Verdad? Podéis dejar las impresiones pertinentes en los comentarios. Por nuestra parte, os emplazamos aquí mismo en VidaExtra para las próximas entregas de los mejores juegos del 2013 según vuestros votos.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos