Compartir
Publicidad

Mejor juego de conducción de 2013 según los lectores de VidaExtra: Gran Turismo 6

Mejor juego de conducción de 2013 según los lectores de VidaExtra: Gran Turismo 6
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo empezó hace unas semanas cuando os propusimos una encuesta para saber vuestra opinión sobre los mejores juegos del 2013. Un reto, sí, pero en VidaExtra nos gusta saber qué opináis y ahora toca desgranar los resultados. Ya conocemos al mejor FPS, al mejor juego de acción, al mejor plataformero y al mejor juego de lucha pero, ¿qué me decís de la conducción?

El ganador al mejor juego de conducción de 2013 ha sido ‘Gran Turismo 6’ y además de forma aplastante con un total de 1.291 votos y acaparando el 44% de las votaciones totales. Una pequeña victoria para Yamauchi y su equipo que ven como parte de la comunidad los premia por haber seguido mejorando un producto que, de cara al final del ciclo de vida de PS3, tenía que dejar un buen sabor de boca a los fans.

El segundo puesto es para ‘Forza Motorsport 5’ que consigue 780 votos que representan un 27% del total. Algo a destacar ya que el juego es una exclusiva de Xbox One, una consola de nueva generación y como tal estamos hablando de un título de lanzamiento. El tercer puesto es para ‘Need for Speed: Most Wanted U’ que consigue 262 votos y el 9% del total.

La lista, ordenada por votos sería así:

Juegos coches

1. Gran Turismo 6 (1.291) 2. Forza Motorsport 5 (780) 3. Need for Speed: Most Wanted U (262) 4. Need for Speed: Rivals 5. GRID 2 6. F1 2013 (135) 7. Otro (25)

¿A alguien le sorprende que ‘Gran Turismo 6’ consiga vencer de un modo tan claro a sus rivales? Este ha sido el año en el que Yamauchi se ha reconciliado con su público y pese a que muchos fans no acaban de ponerse de acuerdo sobre si es el mejor juego de coches que han probado o no, una cosa sí está clara… es un firme candidato a ser el mejor 'Gran Turismo' hasta la fecha.

Turn 10, por su parte, demuestra con ese segundo puesto de ‘Forza Motorsport 5’ que lo suyo es una carrera de fondo que piensan ganar. Van poco a poco, ‘Forza’ tras ‘Forza’ avanzando hasta dar con el juego de coches que conquiste a todos. Y luego está la eterna saga de conducción, ‘Need for Speed’, que cada año se las apaña para tener una propuesta sobre la mesa que conquiste a su público fijo.

Estad atentos ya que hoy mismo publicaremos más resultados. Gracias por haber participado.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio