Compartir
Publicidad
Tu le bella comme le papaya. Cazando Gangas 19
VidaExtra

Tu le bella comme le papaya. Cazando Gangas 19

Publicidad
Publicidad

Llega el viernes y con él la sección con la que ahorraremos más dinero. Es hora de cazar gangas:

  • Hasta el 30 de julio estarán activas las ofertas de verano en FX Interactive, con una docena de juegos al 50%, entre ellos 'New York Crimes' (por 4,95 euros), 'Cities XL' y 'Disciples III'.
  • El Humble Weekly Bundle de esta semana trata sobre juegos de KickStarter. Ya sabéis cómo va el tema: si pagamos el mínimo recibimos varios juegos (entre ellos la aventura gallega 'AR-K'), si pagamos 5,01 dólares o más, recibimos un par más (entre ellos, 'Among the Sleep') y si nos lanzamos de lleno a por los 13 dólares, otro par más (en donde destaca 'Lords of Xulima').
  • Sin salir de Humble Bundle, tenemos muchas más ofertas esta semana. Por ejemplo, 'Valkyria Chronicles' por 4,99 euros y 'Deadly Premonition: Director's Cut' por 2,49 euros.
  • Si preferís ir a piñón fijo, en GOG está el citado 'Lords of Xulima' a 8,29 euros.
  • Por su parte, en Steam 'The Crew' es la ganga del finde, saliéndonos por 14,99 euros (50%).
  • Aunque mejor lo del 'Ultra Street Fighter IV', que lo podemos jugar gratis durante todo este fin de semana y si nos gusta lo que vemos, comprarlo con un 66% de descuento (9,51 euros).
Desde ayer están disponibles los nuevos Games with Gold.

Como siempre, tenéis los comentarios para reflejar cualquier otro tipo de oferta o ganga. También tenéis otras alternativas sobre tecnología y otras tantas relacionadas con productos de Apple.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
StarCraft II: Hearts Of The Swarm

StarCraft II: Hearts Of The Swarm

Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD

Starcraft II: Wings Of Liberty

Starcraft II: Wings Of Liberty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio