Compartir
Publicidad

Aquí tienes un regalo para la vista: el tráiler de lanzamiento de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

Aquí tienes un regalo para la vista: el tráiler de lanzamiento de  Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se hizo de esperar más de lo deseado, pero el lanzamiento de 'Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino' está a la vuelta de la esquina. Y eso supondrá dejar aparcados durante algunas decenas -o cientos- de horas cualquier juego: Evan Pettiwisker Timoteo necesita toda nuestra ayuda para fundar su nuevo reino. Cosa seria.

Una ayuda que, por cierto, no costará demasiado ofrecer: entre los elementos clave de este RPG editado por Bandai Namco encontramos un exquisito estilo visual, que vuelve a demostrar el rebosante talento para la animación y el diseño de Level-5. ¿El resultado? Su tráiler de lanzamiento es el adelanto perfecto.

Un tráiler que, más allá de difuminar la línea que separa la animación con inconfundibles guiños al legado del Maestro Hayao Miyazaki del videojuego, nos adelanta algunos de los sucesos acontecidos durante los primeros compases de esta nueva aventur. Pero también nos muestra su sistema de combates y algunas de las majestuosas criaturas a las que deberemos enfrentarnos.

Pero eso no quiere decir que no estemos ante un paisaje lleno de encanto y contrastes: veremos amplias localizaciones exóticas que podremos recorrer a pié, en barco o a través de variopintas máquinas voladoras, y también libraremos combates en entornos más oscuros y mazmorras.

1

Aunque claro, en el tintero se quedan algunos modos clave como el modo Reino, en el que podremos construir nuestro propio reino y beneficiarnos de las mejoras para expandir nuestra experiencia, y el modo Escaramuza, que nos permitirá defender a nuestro pueblo luchando en combates contra invasores.

'Ni No Kuni II' es uno de los títulos más esperados de este 2018, pero también una de las mayores apuestas de cara a los RPGs de la actual generación. ¿Estará a la altura de las expectativas? La aventura del rey Evan y sus amigos dará comienzo a partir del 23 de marzo en PS4 y PC, aunque ofreceremos nuestras impresiones muy pronto. Si quieres saber más, no te alejes demasiado de VidaExtra.

Más sobre Ni no Kuni II en VidaExtra

Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino

Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio