Compartir
Publicidad
Publicidad

Freedom Wars se pasea por Soul Sacrifice Delta gracias a un DLC gratuito

Freedom Wars se pasea por Soul Sacrifice Delta gracias a un DLC gratuito
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado mucho por aquí de esa necesidad por parte de Sony de encontrar para su portátil un sustituto tras la fuga de ese antaño hijo pródigo llamado 'Monster Hunter'. Dos de esos juegos de PS Vita que parten de la premisa de cazar monstruos son 'Soul Sacrifice' y 'Freedom Wars', y en un DLC gratuito del primero aúnan fuerzas.

Estos títulos muestran personalidad más allá de la comentada premisa, tanta que igual resulta raro un cruce entre ambos mundos (uno oscuro, de pesadilla, otro tecnificado, digital). Pues es ver el vídeo que nos trae Sony y despejarse toda duda. Y es que se nos lleva a un callejón sin salida donde solo las armas futuristas pueden tumbar al temible Dionaea.

Este DLC de 'Soul Sacrifice Delta' allana el camino a 'Freedom Wars'. Como sabéis, el juego de las espinas llega a nuestro país el 29 de octubre por 29,99 euros. Afortunadamente para nuestras apretadísimas tarjetas de memoria lo hace en formato físico además de en digital, el único confirmado inicialmente. Eso sí, espero que tengáis ahora mismo espacio en vuestras PS Vita para guardar este contenido con el que ir abriendo boca.

Vía | PlayStation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos