Compartir
Publicidad

Jugamos a Bayonetta 2 y te enseñamos por qué apunta a ser el GOTY de Wii U

43 Comentarios
Publicidad

Volvemos con un nuevo vídeo y lo hacemos a lo grande, mostrando algunas de las bondades (que no son precisamente pocas) de uno de los lanzamientos más esperados de este 2014 que ya encara su recta final, ese segundo advenimiento del Mesías llamado 'Bayonetta 2'.

Ya habrá tiempo de hablar largo y tendido sobre él cuando tengamos preparado nuestro análisis. Ahora mismo tengo la impresión de que si me pongo a escribir ya sobre lo vivido en estas primeras horas con la versión final del juego, voy a extenderme lo suficiente para que luego no me quede nada que contar, así que mejor os lo enseño brevemente y dejamos que la miel en los labios siga endulzando la espera.

Lo que sí puedo adelantar es que el entusiasmo no ha sido desmedido. El equipo de Platinum Games, esta vez con Kamiya en un segundo plano, vuelve a demostrar que están a otro nivel, y a los jugadores sólo nos queda rezar para que 'Bayonetta 2' funcione mejor que en Japón. No sólo porque se lo merece, sino porque sería una pena que las cifras diesen el portazo a una de las sagas más veneradas de los últimos años. Larga vida a la bruja.

En VidaExtra | Jugamos a Driveclub y te contamos cómo funciona, VidaExtra TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio