Compartir
Publicidad
Publicidad

Monster Hunter World: 30 minutos de gameplay, dos nuevos monstruos y todas las armas y armaduras anunciados

Monster Hunter World: 30 minutos de gameplay, dos nuevos monstruos y todas las armas y armaduras anunciados
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom tiene muy claro que 'Monster Hunter World' será uno de los primeros bombazos del próximo año: su prolífica saga de acción con tintes de RPG arrasa en Japón y esta edición, que sacará provecho del hardware de PS4, Xbox One y PC, puede ser el título que consolide la licencia en occidente. Algo que ya queda patente en nuestras primeras impresiones.

Pero ¿qué tiene de especial la saga 'Monster Hunter'? De entrada, su muy trabajado (y adictivo) sistema de looteo, uno que convertirá cada cacería en una oportunidad de hacernos con armas y armaduras gloriosas, es uno de los factores a considerar. Pero la exploración y las épicas batallas contra colosales criaturas terminan por afianzar la propuesta. Algo que queda patente en estos 20 minutos de gameplay.

El canal de YouTube PlayStation Access ofrece un vídeo especialmente ilustrador en el que podemos ver un ejemplo de la experiencia 'Monster Hunter' al tiempo que emprendemos la cacería de uno de los nuevos monstruos creados para la ocasión: el Pukei-Pukei es una especie de cruce entre un colorido camaleón y un majestuoso dragón alado. Y no pondrá las cosas fáciles a los cazadores.

Pero también conoceremos los campamentos y las zonas habitables del juego: el sistema de progreso, la gestión de inventarios, las forjas e incluso veremos como un chef muy felino nos prepara un exquisito plato si le llevamos los ingredientes adecuados. Una suculenta receta que además servirá para potenciar nuestras habilidades como cazadores.

Img Beta

Por otro lado, desde el canal de Arekkz Gaming veremos otra nueva criatura que debutará en 'Monster Hunter World': el Tobi Kadachi recuerda tanto a una serpiente como a un lobo, y -visto lo visto- apunta a ser tan peligroso como la combinación de ambos.

Tendremos que tener cuidado con sus colmillos y con los latigazos de su cola, pero también estar atentos a los enemigos que nos salgan al paso mientras intentamos someter a la criatura. De hecho, la mayoría de monstruos tiene su propio punto débil, aunque no es mala idea subirnos a su lomo y repartir mandobles a diestro y siniestro mientras encontramos el del Tobi Kadachi .

Desde Arekkz Gaming también han repasado las novedades del glaive insecto, una de las armas más interesantes y divertidas de la saga, la cual combina el combate acrobático con un modo secundario en el que obtenemos extractos de los monstruos objetivo, potenciando con ellos nuestras habilidades.

El glaive insecto es una de las armas que mejor aprovechan el estilo de combate aéreo, pero carece de la contundencia de otras armas más pesadas y es necesario estar muy cerca del monstruo. Eso sí, visualmente sigue siendo un espectáculo, siendo un arma fácil de entender pero difícil de dominar.

En VidaExtra ya hicimos un repaso de las armas de Monster Hunter a través de una guía propia, pero si lo que queremos es ver el diseño de las que podremos fabricar en esta nueva entrega, el siguiente vídeo nos lo pondrá fácil: tres minutazos de espadas, hachas, escudos, martillos, arcos... tan espectacularesy variados como letales en las manos adecuadas.

Y las armaduras no se quedan atrás: en este vídeo de dos minutos podrás ver todas las mostradas hasta la fecha. Hacernos con los artículos necesarios para fabricar estos espectaculares conjuntos será -tarde o temprano- una prioridad, ya bien por beneficiarnos de su funcionalidades y atributos, o simplemente por su diseño.

La caza comienza el 26 de enero de 2018 a nivel mundial en Xbox One, PS4 y PC. Ahora bien, los usuarios de PS4 no tendrán que esperar al próximos año para poner a prueba est 'Monster Hunter World': entre el 9 y el 12 de diciembre los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso a una beta exclusiva que incluirá tres misiones que podremos probar en solitario o con otros cazadores online.

En VidaExtra | Monster Hunter World pone fecha a su beta en PS4 y anuncia contenidos exclusivos de Horizon Zero Dawn [PGW 2017], Monster Hunter World tiene todos los números para convertirse en el juego que me enganche a la saga

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos