Publicidad

Un pin de Street Fighter con música y animaciones es algo que no esperaba ver hoy (y no es el único juego que se ha sumado a la idea)

Un pin de Street Fighter con música y animaciones es algo que no esperaba ver hoy (y no es el único juego que se ha sumado a la idea)
Sin comentarios

Coleccionar pins es una de esas cosas que casi todos hemos hecho de críos con mayor o menor entusiasmo y, con el paso de los años, hemos acabado abandonando para siempre. A los valientes que siguen luchando y tienen un hueco en su colección dedicado a los videojuegos, esto les interesa.

Pinfinity es una compañía que se dedica a crear colecciones basadas en distintas franquicias y artistas. Tienen pins de Dragones y Mazmorras, de Transformers, de la NASA y, por descontado, también de videojuegos.

Street Fighter, Tetris, Pac-Man y Crypt of the Necrodancer son los primeros que se han animado a darle una oportunidad a la idea, y no porque no tengan presencia en chorrocientas colecciones de pins, sino por la particularidad que ofrecen estos al activarse animaciones y música con realidad aumentada.

La mala noticia es que para activar la animación precisas de la aplicación en cuestión, así que a menos que la moda de los pins con realidad aumentada explote a niveles estratosféricos, sólo tú vas a saber qué se esconde detrás de tu flamante pin.

Además de la animación y la música, los pins que escaneas con la aplicación también ofrecen curiosidades como fondos de pantalla o marcos para selfies. Aquí os dejamos algunos ejemplos más de los que han ido presentando. 

Ahora, si me lo permitís, hay uno con el logo de Tetris en japonés que me está haciendo ojitos. Lástima que los 12 pavos que cuesta me tiren un poco para atrás.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio