Compartir
Publicidad

¿Qué pasaría si las reglas de Fortnite se aplicasen a la vida real? Este vídeo es la respuesta

¿Qué pasaría si las reglas de Fortnite se aplicasen a la vida real? Este vídeo es la respuesta
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2018 se ha convertido en el año de 'Fortnite: Battle Royale': los protagonistas del mundial de fútbol se rinden ante el shooter de Epic, el mayor villano de Marvel Studios se apunta al juego de moda y el hype en torno a lo que nos depara la quinta temporada no para de crecer.

¿El resultado? Cada vez más jugadores se suben al bus de batalla para completar las misiones y conseguir la ansiada 'Victoria Magistral'. Ahora bien, ¿qué pasaría si las reglas que se aplican al juego ocurrieran en el mundo real? Desde el canal de Smosh parecen tener la respuesta.

Desde los procesos de construcción y curación al límite de inventario, pasando por un guiño a aquellos que prefieren hacerse paso hacia su objetivo ocultándose en la vegetación.

Sin embargo, de los ocho sketches incluidos en el vídeo, nos quedamos con la reunión de ejecutivos Epic, haciendo un repaso a los puntos clave del juego que no se aleja demasiado del que hicimos nosotros.

1

Por su parte, 'Fortnite' continúa sumando modos, armas, gestos y aspectos a un ritmo tremendo: para sus dos modos: recientemente se añadieron varios contenidos con motivo del 4 de julio (el día de la independencia de Estados Unidos) y el recientemente estrenado patio de recreo ha desatado la creatividad de los jugadores.

¿Lo suficiente como para una segunda entrega de 'Fortnite en la vida real'? No lo descartes.

Más sobre Fortnite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio