Compartir
Publicidad
Publicidad

Sí, Rockstar puso al menos una misión relacionada con seres extraterrestres en GTA V y este vídeo es la prueba

Sí, Rockstar puso al menos una misión relacionada con seres extraterrestres en GTA V y este vídeo es la prueba
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se ha especulado durante años sobre la presencia de vida alienígena en Los Santos y sus alrededores, y es que más allá de la escena en la que sufríamos efectos alucinógenos en la historia principal, una serie de pistas halladas recientemente hacen que las sospechas y temores del Agente Mulder cobren mucho sentido en 'Grand Theft Auto V'.

Empezando desde algún punto, durante años los mineros de datos han estado investigando el enorme mundo abierto creado por Rockstar, una compañía cuyos Easter Eggs son tan elaborados como sorprendentes (como pudimos ver con el Big Foot, Teen Wolf o el tipo que acabó 'durmiendo con los peces'), sin embargo, el mayor secreto del juego llegará desde más allá de la estratosfera.

Hasta la fecha, se han realizado más de 6.000 post de descubrimientos en los foros oficiales de 'GTA' que no llegaron a aparecer en la versión final del juego, y gracias a la ayuda de herramientas de mods como el recientemente reintegrado Open IV o Liberty V hemos podido ver desde jetpacks a misiones en las que Michel y Trevor deberían disfrazarse de payasos como se puede ver en el vídeo de Sliderv2.

Sin embargo, mucho contenido -como coches o elementos de juego- ha acabado llegando tras actualizaciones o han formado parte de algún evento temático relacionado con 'Grand Theft Auto Online', el contrapunto del juego totalmente gratuito en el que podremos compartir la experiencia con otros usuarios.

Ahora bien: la más reciente actualización para 'GTA Online' titulada Tráfico de Armas sumó vehículos, armas y bunkers, pero también sirvió para revelar contenido interesante: entre los datos codificados de esta actualización se ha encontrado una nave espacial caída en las proximidades de la base militar Zancudo.

Pero ahí no acababa el descubrimiento: tras varios días estudiando el código por parte del equipo de Chiliad Mystery Guru, fue posible activar una misión de transporte de carga, la cual está relacionada con estos elementos y que puedes ver a continuación.

La misión se activa de manera forzada y en ella se nos envía a recoger un misterioso paquete en una localización concreta para luego llevarlo a un búnker. Sin embargo, lo que no se nos dirá es que se trata de un huevo de alienígena, ni tampoco que seremos perseguidos por seres extraterrestres al hacernos con él (minuto 5:35 del vídeo).

1

¿Cómo desbloquear esta misión a través de métodos tradicionales? Quizás haya que investigar un poco más a fondo, o puede que haya que esperar a que Rockstar active un nuevo evento, pero dudamos que sea el único encuentro en la tercera fase que presenciemos cuando resolvamos el enigma. Por lo pronto, se confirma que los ciudadanos de Los Santos no están solos en el universo.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Esto es Tráfico de armas, la próxima expansión de GTA Online que nos convertirá en los Señores de la Guerra de San Andreas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos