Compartir
Publicidad

Rumor: Xbox 360 podría contar con un reproductor de Blu-ray en mayo

Rumor: Xbox 360 podría contar con un reproductor de Blu-ray en mayo
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Aunque el mes pasado ya mencionamos la posibilidad de que Xbox 360 contara con un reproductor de Blu-ray (posibilidad desmentida posteriormente por Microsoft), el rumor ha vuelto a resurgir con más fuerza.

Parece ser que la noticia de que Blu-ray se ha impuesto como formato (aunque Toshiba desmienta su desvinculación del mismo) ha calado hondo en Redmond.

Microsoft ya dijo en su día tendría en cuenta la opinión del consumidor. Y si el formato HD-DVD finalmente fracasa y es descartado, está claro que en la empresa de Gates no van a quedarse de brazos cruzados, sino que se subirán al caballo ganador. Lo contrario sería un suicidio comercial.

Según fuentes internas de Microsoft USA, el rumoreado reproductor de Blu-ray para Xbox 360 no es tan solo un proyecto, sino que se encuentra totalmente diseñado, y podría estar en el mercado en tres meses, dependiendo de los departamentos internos de marketing y ventas.

Asimismo, dicho rumor añade también que Microsoft impulsará la descarga de películas online para aquellos que no quieran comprar dicho complemento.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos