Compartir
Publicidad

'Spectral Force 3' llegará en mayo a EEUU

'Spectral Force 3' llegará en mayo a EEUU
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días anuncié que el 'Operation Darkness' iba a cruzar el charco para llegar a los EEUU, ahora ya no será el único tactic-rpg de Atlus en hacerlo en ese mismo mes, ya que vendrá acompañado de este 'Spectral Force 3'.

La historia del juego es la que sigue a continuación: año 996, los diez reinos de la Tierra, aprovechando la muerte del Overlord Janus, están tratando de unificar el continente bajo sus propias leyes. Esto propicia el comienzo de la gran guerra llamada Neverland. Con el fin de reforzar sus propias defensas, los reinos empiezan a contratar a mercenarios, y aquí es donde entramos en juego. Nosotros formaremos parte del clan de mercenarios Norius, y de inicio estaremos acompañados por nuestro amigo Diaz. El resto, lo típico de estas aventuras.

Obviando la desfasada parte gráfica, que podréis comprobar en la pequeña galería de imágenes a continuación, lo llamativo del juego vendrá por su extenso plantel de luchadores (más de 40 y cada uno con sus ataques propios), una duración media de la historia que girará en torno a las 50 horas (no demasiadas), y unos vídeos con un marcado estilo anime que amenizarán nuestro ir y venir por todo el continente.

Vía | WorthPlaying

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio