Publicidad

Civilization VI, Yakuza Kiwami y For Honor se juegan gratis en Xbox One hasta que acabe el domingo

Civilization VI, Yakuza Kiwami y For Honor se juegan gratis en Xbox One hasta que acabe el domingo
Sin comentarios

Como todas las semanas, Microsoft nos trae una nueva serie de juegos que se podrán jugar gratis hasta que acabe el domingo si somos usuarios de Xbox Live Gold o de Xbox Game Pass Ultimate. Lo curioso es que en esta ocasión uno de ellos es precisamente un título que lleva pocos meses en Xbox Game Pass...

Sí, nos referimos a ese Yakuza Kiwami que se incorporó a este servicio de Xbox One y Windows 10 el pasado mes de abril. Ahora los Gold tendrán ese incentivo.

¿Y de qué va Yakuza Kiwami? Es el remake del primer Yakuza de PS2 estrenado en 2005. Kiwami se lanzó en 2016 para PS3 y PS4 y fue una renovación total, siendo un juego de mundo abierto con mil y una cosas por hacer con ese característico sentido del humor exageradamente nipón de la saga de SEGA.

El segundo se trata de Civilization VI. La estrategia 4X por excelencia por parte de Firaxis y el legado de Sid Meier con casi tres décadas de historia. La última entrega de un juego que puede consumir nuestras horas de vida sin despeinarse y que cumple a rajatabla esa temible frase del "un turno más y lo dejo". Ya, claro...

Civilization VI

Por último, tenemos For Honor, el juego de Ubisoft que no se ha dado por vencido desde aquel lanzamiento tan tibio que tuvo en 2017. Un juego de acción con batallas multitudinarias que no ha parado de actualizarse con cada temporada, aparte de ir puliendo sus errores. Buen momento para darle otra oportunidad.

Todos ellos, lógicamente, aparte de poderlos jugar gratis de modo temporal durante unos días (sin conservarlos en nuestro catálogo), vienen acompañados de una promoción por si queremos comprarlos. Los precios quedarían tal que así:

  • Civilization VI por 24,99 euros (antes 49,99 euros; descuento del 50%)
  • For Honor por 5,99 euros (antes 29,99 euros; descuento del 80%)
  • Yakuza Kiwami por 14,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 25%)
For Honor
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios