Publicidad

Destiny 2, Halo: The Master Chief Collection y otros 13 títulos más se unen al catálogo de Project xCloud hoy mismo

Destiny 2, Halo: The Master Chief Collection y otros 13 títulos más se unen al catálogo de Project xCloud hoy mismo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft no se atreve a apostar por la Realidad Virtual de momento, pero sí que va a por todas en el terreno del streaming. Project xCloud todavía está en fase de pruebas en algunos países, aunque ya empieza a reunir un interesante catálogo.

Desde hoy mismo, 15 juegos más se unen al servicio de Xbox, según aparecen listados en la web oficial (vía Windows Central). Destacan muchos títulos conocidos por todos, con algún peso pesado de Microsoft, como era de esperar. Os dejamos la lista completa aquí mismo:

Son bastante relevantes las adiciones de Destiny 2, Halo o Civilization VI, aunque el resto tampoco se queda atrás. Algunos de ellos ya se encuentran en Xbox Game Pass, mientras que otros, como Portal Knights, lo abandonaron hace meses. No obstante, Microsoft tiene previsto aunar ambos servicios, xCloud y Game Pass, en algún momento de este año.

Halo Reach

Como ya hemos dicho, Project xCloud aún está en fase de beta en ciertos países, que son Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur. Pero no temáis, porque hace meses se confirmó que a lo largo de 2020 se expandirá a otros territorios como Europa occidental, así que también lo tendremos en España.

El servicio de Microsoft no anda corto de ambición, precisamente. Su objetivo es que podamos disfrutar de todo el ecosistema Xbox en la palma de nuestra mano. Project xCloud nos permitirá jugar a todos estos títulos (y más) en smartphones a través de streaming, así como en ordenadores con Windows 10.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios