DiRT 4 y Oxenfree entre los juegos que dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass a finales de febrero

DiRT 4 y Oxenfree entre los juegos que dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass a finales de febrero
Sin comentarios

Se acaba el tiempo para disfrutar de ciertos juegos que forman parte de Xbox Game Pass, porque algunos de ellos desaparecerán hoy mismo y luego hay casos como el de Shadows of the Damned que dirá adiós al servicio mañana. No obstante, no serán los únicos, porque habrá otros tantos que también dejarán de estar disponibles en cuanto acabe febrero.

Esto afectará a un total de siete de juegos, de los cuáles alguno afecta únicamente a la versión de Xbox One, como es el caso de DiRT 4 y The Jackbox Party Pack 4, mientras que otros dirán adiós en su versión para PC, véase Mother Russia Bleeds o World of Horror.

El resto desaparecerán en ambas plataformas, por lo que todavía tenéis hasta el 28 de febrero para disfrutar de la aventura gráfica Oxenfree, el juego de rol por turnos Vambrace: Cold Soul y finalmente la aventura de plataformas con un toque pixelado Momodora: Reverie Under the Moonlight. Así lo podéis consultar mejor en el siguiente listado:

  • DiRT 4 (Xbox One)
  • Momodora: Reverie Under the Moonlight (Xbox One y PC)
  • Mother Russia Bleeds (PC)
  • Oxenfree (Xbox One y PC)
  • The Jackbox Party Pack 4 (Xbox One)
  • Vambrace: Cold Soul (Xbox One y PC)
  • World of Horror (PC)

Por el momento Microsoft no ha indicado cuáles serán los próximos juegos que se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass, pero lo normal sería pensar que el anuncio está al caer, ya que acabamos de entrar en la segunda mitad de febrero y todos los títulos que formaron parte de la primera tanda de febrero ya están disponibles.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio