Publicidad

Darksiders II y otros tres juegos más abandonarán Xbox Game Pass a finales de octubre (actualizado)

Darksiders II y otros tres juegos más abandonarán Xbox Game Pass a finales de octubre (actualizado)
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Xbox Game Pass ya lleva varios meses acogiendo la llegada de juegazos por los que merece la pena suscribirse a este servicio de pago de Xbox One y Windows 10. No obstante, ya es costumbre que no todos ellos permanezcan para siempre en el catálogo y cada mes toque despedirse de unos cuantos.

Hasta cuatro títulos distintos han sido los elegidos para abandonar el servicio en cuanto acabe octubre, por lo que todavía tenéis dos semanas por delante para sacar el máximo partido a cualquiera de ellos, sobre todo porque hay algunos que merecen realmente la pena.

Actualización: Microsoft ha aclarado que la aparición de DOOM y Halo Wars: Definitive Edition en la lista de los próximos juegos que abandonarían Xbox Game Pass en noviembre se debía a un error.

Sin duda la ausencia que más destacará será la de DOOM, el brutal FPS de id Software, aunque también tocará despedirse de Muerte en Darksiders II: Deathinitive Edition o de la remasterización del juego de estrategia Halo Wars: Definitive Edition. Concretamente la lista quedará de la siguiente forma:

Aun así, no hay que olvidar que Xbox Game Pass todavía tiene pendiente recibir unos cuantos juegos más en los próximos días, entre los que estará The Outer Worlds, el nuevo trabajo de Obsidian Entertainment, así como el brillante Minit o el alocado Saints Row IV: Re-Elected.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir