Publicidad

Error 0x87dd0006: Xbox Live sufre una nueva caída a nivel global. ¿Qué es y a qué afecta? (actualizado)

Error 0x87dd0006: Xbox Live sufre una nueva caída a nivel global. ¿Qué es y a qué afecta? (actualizado)
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Actualización : Según el Estado Oficial de Xbox , todos los servicios de Xbox One ya funcionan con normalidad.

Ni es tu conexión, ni es tu Xbox: por segunda vez en la misma semana Xbox Live ha caído, de modo que si intentamos iniciar sesión nos encontraremos el mensaje de error 0x87dd0006. Una situación incómoda que, por cierto, coincide con los días de juego online gratuito recientemente anunciados.

No es la primera vez que vemos el error 0x87dd0006 en VidaExtra. A grandes rasgos, impide que un jugador inicie sesión en Xbox Live. De hecho, contamos con una pequeña guía que te permitirá con algo de suerte solucionar el problema.

Por otro lado, y a grandes rasgos la recomendación de Microsoft es realizar un reinicio del sistema o un reinicio avanzado de la consola Xbox One. El equipo de Xbox es consciente del problema y actualmente está intentando que el servicio vuelva a la normalidad.

Nuestros ingenieros y programadores están trabajando activamente para resolver el problema que hace que algunos miembros no puedan iniciar sesión en Xbox Live. Le mantendremos informado y gracias por su paciencia.

De hecho, según el Estado Oficial de Xbox, el resto de los servicios (Matchmaking dentro del juego, almacenamiento en nube, buscar amigos, Game DVR, marcadores, edición de avatares o imágenes), así como los juegos funcionan dentro de la normalidad.

1

Un primer tropiezo con el arranque de Febrero sucedido por otro que tuvo lugar ayer mismo. Parece que algunos usuarios de Gold tendremos que esperar un poquito más para descargar Bloodstained: Curse of the Moon y el clásico Jedi Knight en la consola. Eso sí, esperamos actualizar en breve informando que el servicio vuelve a la normalidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir