Publicidad

GTA V llega hoy mismo a Xbox Game Pass para consola, por si aún quedaba alguien que no lo tuviera

GTA V llega hoy mismo a Xbox Game Pass para consola, por si aún quedaba alguien que no lo tuviera
6 comentarios

Aunque tiene la friolera de seis años, Grand Theft Auto V sigue copando listas de ventas en casi todo el mundo. En noviembre supimos que ya había alcanzado la apabullante cifra de los 115 millones de copias vendidas. ¿Queda alguien que no lo tenga ya?

Se ve que sí, y esas personas pueden estar de enhorabuena, porque GTA V formará parte de Xbox Game Pass a partir de hoy. Eso sí, solo estará disponible en el Game Pass de consola. El de PC no lo recibirá por el momento.

¿Habéis visto las noticias últimamente?

Como sabréis, este servicio de Microsoft nos ofrece un amplio catálogo de títulos a los que podemos jugar pagando una cuota mensual. Una de sus principales bazas es que los grandes lanzamientos exclusivos de la compañía   se añaden a Game Pass desde el día 1, pero también se encuentran aquí juegazos de otras compañías.

Gta V

Evidentemente, si lo que os interesa es jugar a GTA Online, tendréis que estar suscritos también a Xbox Live Gold o a Xbox Game Pass Ultimate. Este último une todos los servicios de pago en uno solo (Game Pass tanto para consola como para PC, y además Live Gold).

De GTA V qué podemos decir. La despedida de la anterior generación por parte de Rockstar que nos ha traído a todos de cabeza desde 2013. Uno de los sandbox más trabajados que se recuerdan en su modo historia, pero si ha aguantado tanto tiempo, ha sido gracias a su incansable multijugador.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios