Compartir
Publicidad

Just Cause 4 y Fallout 4 entre los juegos que se sumarán a Xbox Game Pass en marzo

Just Cause 4 y Fallout 4 entre los juegos que se sumarán a Xbox Game Pass en marzo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El catálogo de Xbox Game Pass está sumando recientemente algunos juegazos por los que merece la pena pagar la suscripción mensual. De hecho, en ese sentido febrero ha sido uno de los mejores meses que recordamos y marzo no parece dispuesto a reducir el nivel por los nuevos títulos que estarán disponibles desde hoy y los que llegarán en los próximos días.

La estrella principal es Just Cause 4. La última aventura de Rico Rodríguez nos dejó en general con muy buenas sensaciones, aunque en cuestión de ventas no le ha ido nada bien, al igual que ha sucedido con Shadow of the Tomb Raider. Por ese mismo motivo el título de acción de Avalanche Studios ha seguido el mismo ejemplo que la última entrega de Lara Croft y ya podéis descargarlo en Xbox Game Pass.

Otro juego que también acaba de llegar hoy mismo ha sido LEGO Batman 2, el cual forma parte de los juegos de Xbox 360 que son retrocompatibles con Xbox One. La versión LEGO del Caballero Oscuro se unirá a otros superhéroes del universo de DC para combatir contra los mayores criminales del mundo y así salvar Gotham City.

Y ahí no quedará todo, porque el próximo 14 de marzo el programa de Xbox One acogerá otros dos juego más. El primero será F1 2018, para así revivir la emocionante competición del Campeonato Mundial de Fórmula 1 del año pasado, y el segundo se tratará de Fallout 4, una de las mejores entregas de la saga postapocalíptica de mundo abierto desarrollada por Bethesda Softworks.

Fallout 4

El febrero, a medida que iban pasando los días, el servicio fue incorporando más juegos por sorpresa, así que no descartamos que en algún momento el catálogo se vuelva a ampliar una vez más. Hasta entonces, os podéis suscribir a Xbox Game Pass por 9,99 euros al mes y así acceder a más de un centenar de videojuegos al completo de Xbox One y Xbox 360.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio