Publicidad

El nuevo Inside Xbox dedicado a Grounded, Gears Tactics, Sea of Thieves y otros juegos se emitirá mañana

El nuevo Inside Xbox dedicado a Grounded, Gears Tactics, Sea of Thieves y otros juegos se emitirá mañana
3 comentarios

Microsoft nos ha propuesto un plan para mañana que nadie debería perderse tras haber confirmado que el 7 de abril emitirá un nuevo Indie Xbox, su programa habitual que dedica a hablar sobre las próximas novedades que se avecinan a Xbox One y Windows 10.

En esta ocasión la emisión se centrará en las últimas novedades relacionadas con Grounded, el nuevo proyecto de Obsidian Entertainment, sobre el que se emitirá un extenso gameplay. También estarán presentes Gears Tactics y Sea of Thieves y se revelarán cuáles serán las próximas incorporaciones que se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass junto con otra serie de novedades por parte del equipo de ID@Xbox.

Estos serán algunos de los temas que se tocarán, aunque los de Redmond han anticipado que se guardan otras sorpresas bajo la manga. Sobre Xbox Series X no tendremos ningún detalle nuevo, aunque Jason Ronald, director de gestión de programas de esta futura consola, estará presente para hablar sobre sus especificaciones técnicas y lo que significarán para los jugadores que se vayan a hacer con ella.

Este nuevo Inside Xbox se podrá seguir a través de los canales habituales de Microsoft en Mixer, Twitch y YouTube y dará comienzo a las 23:00h de la noche. En nuestro caso estaremos pendientes de todo lo que se muestre para contaros lo que se vaya anunciando durante la noche.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios