Publicidad

Portal Knights y Override: Mech City Brawl entre los Games With Gold de agosto para Xbox One y Xbox 360

Portal Knights y Override: Mech City Brawl entre los Games With Gold de agosto para Xbox One y Xbox 360
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ayer conocimos los juegos gratuitos de agosto que vendrán con PlayStaton Plus, hoy toca hablar de los títulos del servicio de Microsoft. Games With Gold también nos trae varios juegos gratis cada mes para los miembros de Xbox Live Gold, y ya se han anunciado los nuevos.

Como siempre, al menos dos de ellos son de Xbox One, aunque hay más. Esta vez no hay ningún juego de Xbox 360, pero tenemos dos de la Xbox original, que se pueden jugar igualmente en 360 y en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Sin más dilación, aquí los tenéis.

Juegos de Xbox One gratis en agosto de 2020

  • Portal Knights (valorado en 19,99 euros): disponible del 1 al 31 de agosto. Si buscas algo parecido a Minecraft pero más centrado en el rol y la acción, entonces Portal Knights es tu juego. Hay construcción y personalización en modo cooperativo, pero sobre todo combates y niveles.
  • Override: Mech City Brawl (valorado en 29,99 euros): disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre. Un juego de lucha un tanto inusual. Controlamos a robots del tamaño de edificios que se dan de tortas en partidas de hasta cuatro jugadores en escenarios tridimensionales.
override

Juegos de Xbox gratis en agosto de 2020

  • MX Unleashed (valorado en 14,99 euros): disponible del 1 al 15 de agosto. Carreras salvajes de motos por terrenos inhóspitos donde podremos realizar acrobacias de todo tipo. Este juego es el predecesor de la saga MX vs ATV.
  • Red Faction II (valorado en 14,99 euros): disponible del 16 al 31 de agosto. He aquí una entrega clásica de una saga mítica. Un shooter en primera persona ambientado en Marte con gran énfasis en las posibilidades de destrucción.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios