Publicidad

El Star Wars Battlefront de 2004 y Call of Cthulhu, entre los juegos de Games with Gold de febrero de 2020

El Star Wars Battlefront de 2004 y Call of Cthulhu, entre los juegos de Games with Gold de febrero de 2020
1 comentario

Microsoft suele esperar a los últimos días de cada mes para anunciar la nueva remesa de Games with Gold, con cuatro juegos de la familia Xbox que serán un gran incentivo (y en dos casos, un regalo literal) para los usuarios de Xbox One.

Cierto es que con Xbox Game Pass el interés por los Juegos con Gold ha decaído, en parte también por no gozar de la misma calidad con todos los títulos que se ofertan mes a mes en el "servicio de pago para jugar online". Y febrero tampoco será la excepción viendo cuáles se incorporaron hace poco a Xbox Game Pass.

Juegos de Xbox One gratis en febrero de 2020

  • TT Isle of Man (valorado en 59,99 euros): disponible del 1 al 29 de febrero. ¿Te van los retos sobre dos ruedas? Porque este trabajo de Kylotonn Racing Games ofrece un reto sin parangón gracias al circuito del monte Snaefell, con sus 60,7 kilómetros (fielmente reproducidos en el juego con sus campeones y motos).
  • Call of Cthulhu (valorado en 39,99 euros): disponible del 16 de febrero al 15 de marzo. Un mundo de locura del inconfundible universo de Lovecraft. Una aventura donde nuestra mente estará atrapada de modo metafórico (¿o literal?) mientras intentamos descifrar ese gran misterio sobrenatural. ¿Podrás huir?
Star Wars Battlefront

Juegos de Xbox 360 y Xbox gratis en febrero

  • Fable Heroes (valorado en 9,99 euros): disponible del 1 al 15 de febrero. Un beat 'em up de lo más desenfadado ambientado en el mundo de Fable. Lo bueno es que incluye un modo cooperativo para cuatro personas. Para pasar el rato.
  • Star Wars Battlefront (valorado en 9,99 euros): disponible del 16 al 29 de febrero. El trabajo original de Pandemic lanzado en 2004 en Xbox, PS2 y PC. No, no es el Star Wars Battlefront de 2015. Un clásico que ya no destaca por sus gráficos, pero que sigue siendo una fuente de entretenimiento inagotable.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios