Publicidad

A Plague Tale: Innocence e Indivisible entre los juegos que llegarán a Xbox Game Pass para consola en los próximos días

A Plague Tale: Innocence e Indivisible entre los juegos que llegarán a Xbox Game Pass para consola en los próximos días
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Xbox Game Pass es el servicio que no deja de dar. Cada mes se añaden un puñado de nuevos títulos (y se van otros tantos, no olvidemos) que enriquecen aún más el catálogo por suscripción de Microsoft

Ya se han anunciado los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass en los próximos días. Estos, concretamente, son la tanda que aterrizará en el servicio para consola, el que podéis disfrutar en Xbox One. Los de PC van por otro lado, pero os lo aclararemos al final de esta noticia.

A continuación, os listamos los juegos con el día exacto en el que estarán disponibles.

A Plague Tale: Innocence

Fecha: 23 de enero

Hace pocos días se anunció que también llegaría al Game Pass de PC, pero los usuarios de Xbox One no se quedarán sin poder disfrutar de una de las mejores aventuras de 2019. A Plague Tale: Innocence nos narra la historia de dos hermanos que deben sobrevivir en una época aciaga, y es genial en todo.

Indivisible

Fecha: 23 de enero

Lo nuevo de Lab Zero llevaba años cociéndose a fuego lento, y finalmente vio la luz el año pasado. Indivisible es un RPG con toques de plataformas y puzles que nos encantó, y su cuidadísimo apartado visual entra por los ojos como ninguno.

Sea Salt

Fecha: 30 de enero

Un indie que ha dado bastante que hablar en los últimos meses. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real de inspiración lovecraftiana en el que controlamos a hordas de monstruos y horrores inenarrables. Nuestro objetivo, acabar con todo humano que veamos.

Fishing Sim World: Pro Tour

Fecha: 30 de enero

Si lo tuyo es la pesca, el Game Pass te cubre las espaldas con este juego. Cuenta con un modo carrera en el que podrás ascender hasta convertirte en un auténtico as del deporte que requiere más paciencia del mundo. Hay opciones y modos de juego para aburrir.

Eso es todo por ahora para los usuarios de consola, pero si eres de los que juegan en PC, muy pronto tendrás también A Plague Tale: Innocence, como ya hemos dicho antes, así como Gris, ScourgeBringer y, de nuevo, Sea Salt. Aún no hay una fecha concreta para estos, pero se espera que se anuncie dentro de poco.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios