Compartir
Publicidad

Un repaso en vídeo a las características online de Xbox One

Un repaso en vídeo a las características online de Xbox One
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft dio inicio ayer a su particular campaña de promoción de Xbox One, preparando el terreno para el lanzamiento de la consola el próximo 22 de noviembre y empezando a mostrar y hablar más en profundidad de algunas de las nuevas características que introducirá Microsoft en la nueva generación.

Hoy le toca al sistema online de la consola, recapitulando temas que ya hemos ido comentando durante las últimas semanas como el sistema de reputación, las mejoras implementadas en el matchmaking gracias a Smart Match y el renovado sistema de logros.

Forza 5

A ello toca sumarle la inclusión de Skype como plataforma para hablar con nuestros amigos, ya sea de la forma habitual o incluso cuando estamos dentro de un juego, las bondades de la nube al actuar como servidores dedicados o procesamiento para hacer más fluidas las partidas online (según ellos se acabó lo de echarle las culpas al host si hacemos una mala partida) y, no menos importante, el punto sobre la i en el caso de cómo se asociarán contenidos y cuentas Gold a consolas y usuarios.

Ya hablamos sobre ello en su día, confirmando que todos los que jueguen en nuestra Xbox One podrán hacer uso de nuestros juegos y aplicaciones, y también de nuestra membresía Gold para jugar online. Exactamente lo mismo en el caso de que nos vayamos a casa de un amigo y él no cuente con suscripción Gold. Mientras estemos conectados con nuestra cuenta en su consola, ambos podremos jugar online y él podrá beneficiarse de nuestros contenidos.

En el vídeo no queda demasiado claro si eso también le permitirá descargar nuestros juegos allí para poderlos disfrutar mientras estemos conectados (se limita a hablar de contenidos), pero parece que ese es el camino a seguir. De todas formas es una buena propuesta para invitar a quienes no han comprado uno u otro juego a que se replanteen la idea cuando nuestra cuenta deje de estar activa en su consola.

En VidaExtra | Xbox One: un vistazo en vídeo al menú de amigos y seguidores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio