Publicidad

V-Rally 4 y Overlord II, entre los juegos de Games with Gold de mayo de 2020

V-Rally 4 y Overlord II, entre los juegos de Games with Gold de mayo de 2020
Sin comentarios

Microsoft suele esperar a los últimos días de cada mes para anunciar la nueva remesa de Games with Gold, con cuatro juegos de la familia Xbox que serán un gran incentivo (y en dos casos, un regalo literal) para los usuarios de Xbox One.

Cierto es que con Xbox Game Pass el interés por los Juegos con Gold ha decaído, en parte también por no gozar de la misma calidad con todos los títulos que se ofertan mes a mes en el "servicio de pago para jugar online". Y mayo tampoco será la excepción viendo que Red Dead Redemption 2 llegará a Game Pass para Xbox One el próximo 7 de mayo sustituyendo al eterno Grand Theft Auto V.

Juegos de Xbox One gratis en mayo de 2020

  • V-Rally 4 (valorado en 59,99 euros): disponible del 1 al 31 de mayo. El regreso del mítico V-Rally no fue tan brillante como habíamos deseado, pero eso no quita que se haya convertido fácilmente en la entrega más completa hasta la fecha gracias a su variedad de modos y circuitos. A destacar Hillclimb.
  • Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr (valorado en 39,99 euros): disponible del 16 de mayo al 15 de junio. Un action-RPG a lo Diablo ambientado en el vasto universo de Warhammer 40.000, donde controlaremos al Inquisidor y con la socorrida opción a compartir la partida con tres colegas más. Local y online.
Sensible World of Soccer

Juegos de Xbox 360 gratis en mayo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios