Publicidad

Xbox Game Pass Quests se actualiza para añadir más formas de obtener sus jugosas recompensas

Xbox Game Pass Quests se actualiza para añadir más formas de obtener sus jugosas recompensas
2 comentarios

Como ya os contamos hace unas semanas, es posible ganar puntos en los distintos servicios de Microsoft y acceder a una serie de recompensas la mar de bienvenidas. Xbox Game Pass también permite esta funcionalidad.

Es posible gracias a las llamadas Xbox Game Pass Quests, es decir, objetivos que podemos completar para obtener puntos, los cuales canjearemos por distintos premios en Microsoft Rewards. Ahora se han añadido un puñado más.

Concretamente, alrededor de 90 objetivos nuevos, según explican en la web oficial de Microsoft. Los hay diarios, semanales y mensuales. Estos se obtienen al ir avanzando en las estadísticas de cada juego. Por ejemplo, conseguir logros o iniciar cualquier juego nos da puntos.

GTA V

Algunos juegos específicos también tienen sus propios objetivos más allá de las estadísticas genéricas. En GTA V podemos llevarnos 100 puntos al mes por robar 35 coches, y en Payday 2 hay recompensas semanales, aunque solo para los miembros de Game Pass Ultimate.

Lo que Microsoft quier conseguir con este sistema es que los usuarios de Game Pass se animen a jugar a los distintos títulos que conforman su inmenso catálogo. Y es que uno no pierde nada por probar algún juego que haya por allí, menos si encima te llevas unos cuantos puntos por echar el rato.

¿Qué clase de recompensas consigues por canjear estos puntos? Tienes desde suscripciones a Game Pass hasta tarjetas regalo digitales para Xbox, e incluso participaciones en sorteos de Xbox One y Surface Pro. Las podéis consultar en la web de Microsoft Rewards.

Es importante destacar que este servicio no está disponible en todo el mundo, al menos de momento. Países como España, México o Estados Unidos lo tienen, pero también hay muchos otros que no. Aquí mismo puedes mirar la lista completa de países en los que se puede utilizar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios